Rodrigo González aplaude a Maju Mantilla tras su reciente aparición: “Es toda una reina”
Únete al canal de Whatsapp de WapaRodrigo González aplaude a Maju Mantilla tras su reciente aparición: “Es toda una reina”. Tras las recientes imágenes que compartió el programa de Magaly Medina en donde se ve en una situación sospechosa al esposo de la ex Miss Mundo y una joven, cientos de personas y demás programas de televisión se han pronunciado al respecto.
Uno de ello fue el programa ‘Amor y Fuego’, en donde Rodrigo González y Gigi Mitre iniciaron la edición de este viernes con grandes primicias. En un primer momento se refirieron sobre la actitud que tuvo Maju esta mañana presentándose en su programa y lanzaron tremenda bomba.
¿Qué dijo ‘Peluchín’ sobre Maju Mantilla?
Como es de costumbre ambos amigos y conductores iniciaron su programa con un clásico baile que momento después se convirtió en una marinera, haciendo referencia al baile que hizo Maju al iniciar su magazine en Latina. Después de esto, Rodrigo González mencionó lo que todos estuvieron haciendo que fue esperar la aparición de la trujillana y felicitó su actitud.
“Maju esta mañana se presentó, ella es una reina que además es campeona de marinera, dijeron ¿bueno como saldrá Maju?, ¿saldrá destruida? ¿saldrá derrotada? ¿saldrá triste? ¿cómo saldrá la reina? (…) no sabemos si la procesión va por dentro, porque uno sale para entretener al público, pero ella optó por el silencio y hablar con la actitud que tenía”, mencionó, pero recalcó que pareciera que fuese un tema que no le esté afectando tanto como todos pensarían.
NO TE PIERDAS: ¿Esposo de Maju Mantilla condenaba la infidelidad antes de ser ampayado con otra mujer ingresando a hotel?
¿Qué dijo la mujer que salió en el ampay con Gustavo Salcedo?
Frente a ese escándalo, más de uno ha buscado el perfil de los involucrados y una de ellas es la mujer que protagonizó el ampay junto con Gustavo Salcedo. El nombre de esta señorita es Mariana de la Vega Santi y aunque en un primer momento puso en privado sus redes luego lo habilitó y lanzó una fuerte frase.
“El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquél que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Dos maneras hay de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio", se lee en una de sus publicaciones.