• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fátima Aguilar se emociona y se quita los zapatos EN VIVO para bailar marinera por Fiestas Patrias

La periodista de 'Hora Punta', Fátima Aguilar se lució bailando al ritmo de la marinera mientras despedía el noticiero de Latina Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fátima Aguilar se emociona y se quita los zapatos EN VIVO para bailar marinera por Fiestas Patrias
Fátima Aguilar se despojó de sus zapatos para bailar marinera | Composición: Wapa / Captura de pantalla Latina TV

La presentadora de noticias Fátima Aguilar se unió a la emocionante celebración de Fiestas Patrias y sorprendió al quitarse los zapatos EN VIVO para bailar marinera. Durante la edición del noticiero 'Hora Punta' de Latina TV de este viernes 28 de julio, la conductora festejó estas fechas con sus mejores pasos de baile.

Fátima Aguilar se luce bailando marinera

Este viernes 28 de julio los conductores de TV de cada canal tuvieron la ardua tarea de realizar la cobertura de las actividades a realizarse por estas fechas de importancia para el país. Entre ellos, Fátima Aguilar fue una de las que estuvo frente a la pantalla para mantener al tanto a los espectadores de los pormenores de este día.

Una vez concluido el noticiero comenzó a sonar la famosa marinera norteña 'La Concheperla' y la reportera de Latina Televisión no lo pensó dos veces para dejar a un lado sus zapatos y comenzar a bailar con pasión haciendo alarde de su destreza para el baile y mostrando con orgullo su emoción por las Fiestas Patrias.

Fátima Aguilar habla de sus planes de boda con su novio

La presentadora de noticias tiene una sólida relación con su novio desde hace nueve largos años y se le nota cada vez más feliz que nunca. Pese a su larga relación, Fátima no muestra apuros por casarse y disfruta el día a día de su romance.

"No digo que no vaya a pasar, aún cargo mi anillo; sin embargo, no hay prisa por decidir eso. Es una ilusión bonita, pero estamos tranquilos y con calma. Hay compromisos que se concretan más allá de un papel y eso es muy bonito, pues ya lo estoy viviendo", dijo en entrevista con Trome.

"Mi relación con mi novio tiene más de 9 años y creería que está en una de las mejores etapas, porque ya nos conocemos más. Ya sabemos cómo entregarnos al compromiso y el amor por nuestras familias. Estoy viviendo un compromiso que trasciende cualquier cosa”, explicó la conductora procedente de La Libertad.

SOBRE EL AUTOR:
Fátima Aguilar se emociona y se quita los zapatos EN VIVO para bailar marinera por Fiestas Patrias

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY