• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira sorprende con sentido mensaje por Fiestas Patrias, pero, ¿fue inspirado o copiado?

La actriz y modelo, Korina Rivadeneira, llegó a nuestro país hace 14 años y nunca imaginó que se instalaría aquí para siempre y que formaría una familia junto al piloto Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira sorprende con sentido mensaje por Fiestas Patrias, pero, ¿fue inspirado o copiado?
Korina Rivadeneira y su sentido mensaje por Fiestas Patrias.

Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila es el nombre completo de la conocida actriz y modelo, Korina Rivadeneira, quien actualmente tiene 31 años. Ella es de origen venezolano y, aunque pocos saben, radica en nuestro país casi la mitad de su vida. Hace 14 años, una joven Korina, de 18 años, llegó a Perú y nunca más se fue. Ahora, por las Fiestas Patrias, publicó un sentido mensaje que sorprendió a todos.

“Hace 14 años pisé esta rica tierra de los incas, sin ninguna expectativa, sin sospechar la magnífica montaña rusa de vivencias que me esperaba ni la gama de colores que conforman el arco iris con todas sus matices, fundiéndose en un caleidoscopio de experiencias y personas increíbles. Vine de mochilera, y aquí encontré un hogar que me acogió generosamente, brindándome oportunidades alucinantes por las que estaré eternamente agradecida”, fue como empezó el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Sin duda, el largo mensaje tuvo sentidas palabras en honor a nuestro país que la acogió desde que llegó. “Me magnetizó la energía de este país, una suerte de ironías en sintonía, un caos armonioso, que me envuelve y nutre. Esta energía que me hace sentir viva y despierta mi creatividad...como los sabores intensos o los paisajes diversos y extremos que reflejan los altibajos emocionales de una nación luchadora”, escribe en otra parte del mensaje.

Publicación de Korina Rivadeneira en su cuenta de Instagram.
Publicación de Korina Rivadeneira en su cuenta de Instagram.

“Rumi decía, ‘viaja lejos, hasta que te encuentres a ti mismo’, y así fue como me encontré en Perú. Este país me desafió a mirar en mi interior y a descubrir mi verdadero ser. Hoy, en estas Fiestas Patrias, celebro este querido hogar que me ha brindado tanto y que ha sido testigo de mi crecimiento y transformación. Perú, tierra de maravillas y contrastes, eres mi inspiración y mi refugio. Me siento bendecida de formar parte de esta historia y de compartir la pasión de una nación resiliente y llena de color. ¡Felices Fiestas Patrias, querido Perú!”, dice Korina Rivadeneira.

Si bien muchas personas creyeron que el mensaje fue inspirado por la propia modelo y actriz, pareja del piloto Mario Hart, pero, al finalizar su largo mensaje, con mucho sentido patrio, la propia Korina reveló la verdad.

Publicación completa de Stephanie Byrd en su cuenta Innsaei Labs.
Publicación completa de Stephanie Byrd en su cuenta Innsaei Labs.

“Juntos continuaremos creando un destino de sueños y esperanza para todos @innsaei.labs gracias por escribir esto me identifiqué mil por ciento”, escribió Korina, a quien le gustó el mensaje que escribió la emprendedora Stephanie Byrd, quien llegó a nuestro país hace 16 años. Por ello, Korina recogió todo el mensaje completo de Bird, solo que cambió lo de 16 años por 14 años. Ambas son mujeres que ya radican desde hace años en nuestro país y que lo sienten como suyo, aunque no hayan nacido acá.

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira sorprende con sentido mensaje por Fiestas Patrias, pero, ¿fue inspirado o copiado?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY