• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolana celebró Fiestas Patrias peruanas con singular gesto y emociona a compatriotas

La joven extranjera tuvo emotivo detalle el día de la Independencia del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Venezolana celebró Fiestas Patrias peruanas con singular gesto y emociona a compatriotas
Venezolana celebró Fiestas Patrias peruanas con singular gesto y emociona a compatriotas | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Miles de migrantes venezolanos llegaron a Perú hace varios años y muchos de ellos se han enamorado de nuestro país. Así fue el caso de una joven venezolana quien se sintió muy orgullosa de nuestra patria y se animó a celebrar Fiestas Patrias colocándose un polo de la Selección Peruana de Fútbol y un short color rojo.

A través de un video en TikTok, se puede ver cómo su pareja peruana la graba luciendo un outfit patrio llevado con mucho orgullo, ideal para este 28 y 29 de julio.

En ese sentido, el video ha ganado gran popularidad en TikTok donde cientos de ciudadanos venezolanos que radican en Perú se animaron a dejar sus comentarios.

Muchos de ellos se mostraron agradecidos por la oportunidad que han tenido al encontrar un trabajo y gente buena que los han apoyado.

Además, reconocieron que el amor que sienten por nuestro país transciende las fronteras y es genuino, incluso, algunos aseguraron haberse aprendido el Himno Nacional.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El singular video se volvió viral recaudando más de 14 mil 'Me gusta' y una larga fila de comentarios.

"Yo me se hasta el himno de Perú", "soy venezolana y yo también me la pondría amo este país y agradecida estoy", "Yo queriendo comprarme la camiseta también", "Qué tiene que ver un polo, todo lo llevas en el corazón y si ella decidió ponerse la de Perú es que quizá tiene un respeto a ese país", "Yo me puse el mío hoy con mucha honra y orgullosa de ser venezolana", "yo no me coloque la polito pero si algo similar agradeciendo por aceptarme aquí en Perú", fueron algunos de los mensajes agradecidos de los internautas venezolanos.

SOBRE EL AUTOR:
Venezolana celebró Fiestas Patrias peruanas con singular gesto y emociona a compatriotas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY