• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón y Alfredo Zambrano sorprenden al lanzar su primera canción juntos: “Se hizo realidad nuestro sueño”

¿Un nuevo éxito? Antonio Pavón anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su primera canción con el esposo de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonio Pavón y Alfredo Zambrano sorprenden al lanzar su primera canción juntos: “Se hizo realidad nuestro sueño”
Antonio Pavón y Alfredo Zambrano lanzan canción | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Hicieron realidad su sueño. Antonio Pavón y Alfredo Zambrano sorprendieron al lanzar su primera canción juntos e hicieron 'explotar' las redes sociales. El español colgó en su cuenta oficial de Instagram un video del lanzamiento de su tema junto al notario Alfredo Zambrano. Tanto el esposo de Magaly Medina como el ex de Sheyla Rojas demostraron que su unión va más allá de una amistad y ahora debutan oficialmente como cantantes.

Antonio Pavón y Alfredo Zambrano debutan como cantantes

En su cuenta oficial de Instagram, el exparticipante de 'El Gran Chef Famosos' subió un video del proceso de grabación del tema y testimonios de ambos sobre su nueva canción y escribió: "¡Por fin se hizo realidad nuestro sueño de grabar juntos esta bonita canción! ¡Con nuestra mayor pasión que es cantar y con todo el cariño del mundo!!! de todo corazón esperamos que les guste y que disfruten este bonito bolero!!", se lee en su perfil.

En el link que el torero dejó en su publicación se puede ingresar al video de la canción grabado en un estudio musical y en el que ambos entonan los boleros 'Lágrimas negras' y 'Amar y vivir', llegando a ganarse todos los elogios de sus seguidores e incluso comentarios bromistas que demuestran que esta faceta del español sería mejor que la de cocinero.

Usuarios aplauden éxito de Alfredo Zambrano y Antonio Pavón

La canción no pasó desapercibida y la primera en comentar en las redes sociales no fue ni Magaly Medina ni Sheyla Rojas, sino Katia Palma, excompañera de Pavón en el reality de cocina de Latina Televisión, quien los troleó diciendo: "Servando y Florentino de Ritmo Romántica", con emojis de risa.

" Mejor cantando que cocinando, bien Antonio", "Qué bonitooo, mi preferida 'Lágrimas negras', la he escuchado en muchos estilos, pero este les queda genial", " Los dos tienen un timbre y estilos muy diferentes a otros cantantes ...me encantan....lo dije...destrúyanme", "Lo máximo, me encantó", "Excelente dúo", " Antonio tiene una súper voz, me encanta, felicitaciones", se lee entre los comentarios.

Alfredo Zambrano habla de su nueva canción

"La idea se le ocurre a Alfredo, porque Alfredo es un romántico de la música", dijo inicialmente Antonio en el video, mientras que el notario reveló cuál fue su inspiración para grabar este tema. "En el verano del 2011 yo tenía seis meses con mi actual esposa y vamos a un paseo fuera del país y nos vamos a España, donde escuchamos siempre la canción 'Amar y Vivir' entre otras canciones y también 'Lágrimas'", contó el esposo de la presentadora de 'Magaly TV: La Firme'.

SOBRE EL AUTOR:
Antonio Pavón y Alfredo Zambrano sorprenden al lanzar su primera canción juntos: “Se hizo realidad nuestro sueño”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY