• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Tu paso por acá va a ser breve": Giacomo Bocchio lanza dura crítica contra Antonio Pavón en El Gran Chef Famosos

Giacomo Bocchio mostró una nueva faceta de su nivel como jurado de El Gran Chef Famosos tras probar los platillos expuestos por Antonio Pavón. Wapa te muestra todo lo que dijo el chef de talla internacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Tu paso por acá va a ser breve": Giacomo Bocchio lanza dura crítica contra Antonio Pavón en El Gran Chef Famosos
Tu paso por acá va a ser breve: Giacomo Bocchio lanza dura crítica contra Antonio Pavón en El Gran Chef Famosos

El carismático jurado de El Gran Chef Famosos, Giacomo Bocchio, impactó a los televidentes tras exponer una dura crítica contra los platillos presentados por Antonio Pavón. La primera semana del reality de cocina remeció las redes sociales, generando más de una reacción por la dureza y nivel de exigencia evidenciado en los jurados. Uno de los famosos con mayor dificultad es la expareja de Sheyla Rojas, quien se enfrenta al famoso chef internacional.

Así es, Giacomo Bocchio no dudó en lanzar sus duras críticas hacia los platillos presentados por Antonio Pavón, situación que se repitió en más de una oportunidad. Dicha situación no pasó desapercibida por José Peláez, quien advirtió la poca simpatía de los jurados hacia el torero español que alcanzó su fama en Combate. "No entiendo qué pasa, ¿Nelly Rossinelli se está volviendo mala?", mencionó el conductor al ver la reacción de la tiktoker.

¿Giacomo Bocchio amenazó en vivo a Antonio Pavón durante El Gran Chef Famosos?

La segunda temporada de El Gran Chef Famosos generó más de una reacción en los televidentes y el jurado, quienes se mostraron cada vez más estrictos con los famosos. Uno de los más señalados por sus dificultades en la cocina es Antonio Pavón, quien logró generar duras críticas por parte del chef Giacomo Bocchio. En más de una oportunidad, el carismático cocinero de talla internacional le indicó mejoras en su preparación.

"Está muy mal hermano, está muy mal. Cómo va a ser este tu plato de presentación. Sucio, mal cortado, 7 pedacitos locos tirados por ahí. Casi no tienen ningún tipo de empanizado, no, está todavía ahí el pellejo. Escúchame, esto es importante, en un momento has estado echando agua al aceite. Antonio no inventes, te sugiero que hagas la tarea, que estudies un poquito, porque, sino, tu paso por acá va a ser súper breve", mencionó Bocchio.

El rostro de Javier Masías durante la crítica hacia Antonio Pavón tampoco fue pasado por alto en las redes sociales, ello ante la sorpresa por las duras críticas de su compañero. Sin embargo, no fue la única oportunidad en que el jurado Bocchio le brindó severas palabras por la preparación de su comida.

Giacomo Bocchio lanza duras críticas contra Antonio Pavón.
Giacomo Bocchio lanza duras críticas contra Antonio Pavón.

En celebración a la Fiesta de San Juan, la expareja de Sheyla Rojas debía preparar tacacho con cecina, un platillo típico de la selva. Aquella también presentación generó el comentario más duro y amenazante de lo que va la segunda temporada del reality de cocina en Latina. "Ni siquiera tiene sal, qué desperdicio sinceramente", mencionó el jurado Masías al probar el resultado.

Por su lado, el reconocido chef de talla internacional citó una de sus frases favoritas para describir el sabor del platillo preparado y su presentación. "Hay que tener talento para malograr lo que naturalmente es bueno, creo que lo has logrado hermano", sentenció.

¿Quiénes fueron los primeros sentenciados de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos?

A pesar de los resultados y grandes críticas realizadas contra Antonio Pavón, el español y expareja de Sheyla Rojas no fue uno de los sentenciados de la primera semana. Tras una semana de competencia en el set de Latina, se determinó quiénes serán los tres participantes que pasarán a la ronda más compleja del reality culinario. Al respecto, se debe mencionar que los tres elegidos fueron elegidos debido a su bajo nivel de competencia o errores imperdonables dentro de la cocina.

Durante la emocionante edición, uno de los momentos más destacados fue cuando se anunciaron los nombres de los participantes sentenciados. Jesús Neyra fue el primero en ser mencionado, seguido de Belén Estévez por el nivel de platillos presentado. La sorpresa de la noche fue la sentencia de Mr. Peet, quien ya tenía experiencias previas en la cocina.

SOBRE EL AUTOR:
"Tu paso por acá va a ser breve": Giacomo Bocchio lanza dura crítica contra Antonio Pavón en El Gran Chef Famosos

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY