• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón reconoce su error y se disculpa públicamente con las agraviadas

Entérate que dijo Antonio Pavón sobre las mujeres que le ayudaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonio Pavón reconoce su error y se disculpa públicamente con las agraviadas
Antonio Pavón se muestra arrepentido con las mujeres que agredió verbalmente.

¡Pide perdón! Hace unas horas, Antonio Pavón protagonizó un bochornoso incidente con unas mujeres a quien las acusó de rateras. Sin embargo, ellas confesaron que le salvaron la vida, por eso, el torero no se quedó callado y contó toda su verdad y pidió perdón a las mujeres agraviadas.

Por ello, en esta nota, entérate a lujo y detalles del aterrador momento que vivió la expareja de Sheyla Rojas. Asimismo, Antonio Pavón no dudó en recomendar a sus seguidores que tengan cuidado cuando tomen un taxi.

¿Qué dijo Antonio Pavón sobre las mujeres que insultó?

Mediante su cuenta de Instagram, el torero se pronunció y reveló cómo fue la pesadilla que vivió tras ser dopado en el taxi. “Quiero contarles una experiencia que he sufrido este fin de semana, fue terrorífica. El pasado viernes después de un almuerzo con amigos, tomando unos traguitos, sobre las 8 de la noche, procedo a retirarme. Salgo del restaurante, tomo un taxi de la calle, con toda la confianza y mi última sensación fue un dolor muy fuerte en mi cabeza y como que la vista se me iba nublando hasta perder la consciencia”, dijo Pavón.

Luego, contó que tras subir el taxi, Antonio despertó 20 minutos después, en medio de mareos, perdió la consciencia. Tras ello, apareció en una zona que no conocía, pero dos mujeres lo socorrieron, a quien las acusaba de rateras.

“Yo les acusaba que me querían robar, dopar, pero ellas me decían que solo me querían ayudar. Al día siguiente me fui a la comisaría, me cuentan los policías que las señoras estaban contando que yo les estaba acusando de ladronas. Finalmente, entendimos que estas señoritas me vieron en mitad de la pista con un carro que avanzaba rápidamente”, acotó.

Tras ese mal entendido, Pavón entendió que las señoras solo lo querían ayudar, por eso, no dudó en pedirle las disculpas respectivas. “Ellas me ayudan, subo en la combi y me llevan a mi casa sano y salvo, me reuní con ellas, les pedí las disculpas del caso, no son malas personas, son unos ángeles. Ya hemos quedado en buena relación, son dos mujeres excelentes”, aseveró.

¿Antonio Pavón se pasó de copas?

En las imágenes difundidas por el programa 'Amor y fuego' se puede ver a Antonio Pavón gritando a un grupo de señoras: "Ladrona, mentirosa". Mientras que la mujer se defendía diciéndole que le agradezca, porque le salvó la vida. “Agradece que una persona te salva de que te han querido robar”. Sin duda alguna, un bochornoso incidente que deja muy mal parado al torero.

SOBRE EL AUTOR:
Antonio Pavón reconoce su error y se disculpa públicamente con las agraviadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY