• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fans de Wendy Sulca le increpan en Twitter por mentirles descaradamente sobre la marcha

¡Se pasó! Wendy Sulca mintió a sus seguidores de Twitter al pedir que vayan a la marcha del miércoles 19 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fans de Wendy Sulca le increpan en Twitter por mentirles descaradamente sobre la marcha
Wendy Sulca fue a tomar la casa de la Barbie | Composición Wapa

¿Falsa? La cantante Wendy Sulca se encuentra en la lupa de las críticas después que la tarde del miércoles 19 de julio reiterara su invitación a la marcha en Lima. La intérprete de "Cerveza, cerveza" jamás apareció en la concentración de miles de peruanos que se dieron cita en el centro de la capital para protestar en contra del "gobierno corrupto".

"La democracia ha sido capturada por la corrupción, y sólo nosotros como ciudadanas y ciudadanos podemos cambiar las cosas y tener un mejor Perú, con memoria e identidad", escribió la cantante folclórica en su perfil de la red social Twitter.

Fans destruyen a Wendy Sulca por mentirles descaradamente

Al percatarse que Wendy Sulca no asitió a la marcha que se realizóel miércoles 19 en el centro de Lima, los usuarios de redes sociales se enterararon que la intérprete de "La tetita" se perdió del camino a la protesta y eligió ir a la toma del estreno de la película "Barbie".

"Muy bonito, pero al final elegiste tomar la casa de Barbie", dijo un cibernauta que vio la fotografía de la cantante en Twitter, poco después que en la misma red social azuzara para que sus fans y ciudadanos acudan a luchar por sus derechos.

wapa.pe

"Wendy Sullca mandó a marchar a la gente y ella está en el estreno de Barbie jajajajajaj", "Jajaja Wendy Sulca. Pensé encontrarla en la marcha y terminó yendo ahí, estos artistas de la boca para afuera ", "¿Qué hace ahí? ¿No estaba promocionando la marcha?", "Ella divirtiéndose,y los cojudos caminando desde la mañana", "Y hace una horas ella convocaba a la marcha. La cag$% es esta", escribieron otros seguidores de Wendy Sulca.

¿Quiénes más siguieron los pasos de Wendy Sulca?

Lejos de ir a la marcha, tal como no lo hizo Wendy Sulca, diversos artistas mediáticos se dieron cita en el estreno de la película "Barbie", la gran mayoría llegó hasta Larcomar.

En las imágenes se vio a las siguientes figuras de 'Chollywood': Melissa Paredes, Susy Díaz, Flavia Laos, Amy Gutiérrez, Korina Rivadeneira, Mía Paredes, Jorge Guerra, Rosángela Espinoza, Brenda Carvalho, Alejandra Baigorria, entre otras.

La mayoría de los personajes mediáticos llegaron con sus 'outfits' característicos a lo que Margot Robbie usó en el esperado filme, que espera cautivar a grandes y chicos.

SOBRE EL AUTOR:
Fans de Wendy Sulca le increpan en Twitter por mentirles descaradamente sobre la marcha

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY