• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tigresa del Oriente arremete contra Wendy Sulca: “Nadie la conoce, es desubicada”

La cantante reveló que Wendy Sulca no quiso acudir a evento porque ella estaría en este. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tigresa del Oriente arremete contra Wendy Sulca: “Nadie la conoce, es desubicada”
    La Tigresa del Oriente critica a Wendy Sulca | Composición: Wapa / Instagram

    De la amistad que hubo algún día entre la Tigresa del Oriente y Wendy Sulca ya no queda nada. Las cantantes que un día trabajaron juntas en el lanzamiento de una canción, actualmente parecerían tener problemas que comprueban que no se llevan bien o al menos así lo aseguró la misma Judith Bustos.

    Judith Bustos, conocida como 'La Tigresa del Oriente' conversó con las cámaras del programa '+ Espectáculos' donde dejó ver la rencilla que reina entre ella y la intérprete de 'La tetita'.

    La cantante confesó que estaba muy molesta con Wendy Sulca luego de que esta le hiciese un desplante en un evento, y explicó qué había ocurrido.

    Conflicto entre la Tigresa del Oriente y Wendy Sulca

    De acuerdo a esta, una organización quería contratarla a ella y a Wendy para cantar en México en un show por el Mes del Orgullo LQTBQ+ y la joven no aceptó.

    La Tigresa del Oriente reveló que Wendy Sulca puso una condición para cantar en el evento y era que ella no se presentase ya que no quería verla.

    “Según el promotor, ella le dijo ‘Si está la Tigresa del Oriente ahí, yo no voy, decide tú. O la Tigresa o yo’, entonces el promotor dijo: ‘Esta chiquita puede estar en Spotify, pero ya pues, nadie la conoce, la Tigresa es la Tigresa’", contó la artista.

    Además, indignada dejó saber que deseaba que Wendy pudiese crecer como artista y tener más humildad para no repetir estos actos.

    "La señorita Wendy Sulca es desubicada, así no se llega lejos. Ojalá Dios quiera que crezca más como artista y que sea humilde”, señaló.

    La Tigresa del Oriente asegura que Tito Silva se hizo famoso gracias a ella

    Luego de que el tema 'Mi Bebito Fiu Fiu' alcanzara fama internacional, la Tigresa recordó la amistad que tenía con el productor musical Tito Silva, asegurando que ella era la responsable de que él se hiciese conocido.

    La cantante contó que ella fue una de las primeras artistas en dar su apoyo a Tito Silva e incluso le dio una palabra de aliento para poder lanzar el tema 'Estamos Chihuán', que se hizo famoso en el Perú.

    Yo creo de que Tito, antes de que yo haga con él ‘Estamos Chihuán’, todavía no lo conocían. Se le prendió la ‘mechita’ y un día me llamó y (...) me dijo: ‘Tengo esto, ¿vamos a grabarlo, me aceptas? Y yo le dije: ‘Vamos pues’, dijo.

    Sobre ser quien descubrió al productor, ella respondió: “Por supuesto que sí... Antes de eso, había grabado con Susy (Díaz) no sé qué grabó pero no pasó nada, seguía de incógnito”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tigresa del Oriente arremete contra Wendy Sulca: “Nadie la conoce, es desubicada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY