• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WENDY SULCA a la 'TIGRESA DEL ORIENTE': “La Admiro mucho”

La cantante afirma que jamás ha tenido desavenencias o conflictos con su colega de canto. En otro momento, aseveró tenerle mucho aprecio y respeto. Conoce AQUÍ qué más reveló la intérprete de ‘Israel, Israel, Qué bonito es Israel’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WENDY SULCA a la 'TIGRESA DEL ORIENTE': “La Admiro mucho”
    La cantante habló sobre su vinculo con la 'Tigresa del Oriente'.

    La popular cantante, Wendy Sulca, concedió una entrevista exclusiva para Trome y en ella dio a conocer una serie de cosas en relación a su vida y su relación con la popular ‘Tigresa del Oriente’. Además, aseguró que siempre ha tenido muy buenos tratos para la cantante, Judith Bustos, recalcando su cariño y admiración. Además, descartó cualquier tipo de alejamiento con ella.

    Por otro lado, es bueno recordar que hace poco Wendy Sulca estuvo en un evento de La Liga Contra el Cáncer y es aquí cuando comentó sobre sus anhelos de poder ganar un ‘Latin Grammy’.

    ¿Qué fue lo que dijo Wendy Sulca sobre ‘La Tigresa del Oriente’?

    La popular intérprete de ‘La Tetita’ habló para Trome sobre muchas cosas entre ellas su relación con Judith Bustos. Al ser cuestionada sobre “La Tigresa del Oriente dejó entrever que le hiciste un desplante en México, ¿qué hay de cierto?” ella indicó que: “Preferiría no hablar de eso, la respeto mucho, todos saben que nunca hablo mal de nadie, jamás me he referido de mala manera de alguna persona, a la Tigresa la respeto, la admiro mucho y siempre la voy tratar con mucho cariño.”

    En otro momento comentó que su carrera sigue creciendo en el extranjero y que por ello está muy feliz. “Este año he tenido momentos muy bonitos, como cuando aparecí en Times Square o me invitaron a los MTV en México”. Tras ello, la propia Wendy Sulca también indicó que: “Estoy agradecida con el público de mi país, ya me siento más segura de que están reconociendo el esfuerzo que llevo haciendo todos estos años, que estoy creciendo como artista, que me tomen como una artista seria, siento ese cariño y respeto” es lo que indicó la popular cantante.

    Wendy Sulca lanzó una canción que es dedicada a su hermana

    La intérprete del ‘baile del delfín’ ha lanzado una canción en los últimos días y asegura que es para su hermana. “Sí, mi hermana es autista y no lo había dicho antes; pero quise contar este tema que es tan familiar pues es mi primera composición, que ha nacido desde el fondo de mi corazón y dedicada a una persona que solo puede desbordar amor, que es la luz de mis ojos, el amor de mi vida”.

    En otro momento, indicó que: “Además, lo hice porque siento que han crecido los casos de autismo, pues recientemente una prima está viviendo una situación similar y no sabía qué hacer, a veces, hay negación, frustración, pero como digo, por algo estos angelitos nos han elegido, personas hermosas, sin maldad y de eso se trata mi canción ‘Mi ángel’”.

    SOBRE EL AUTOR:
    WENDY SULCA a la 'TIGRESA DEL ORIENTE': “La Admiro mucho”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY