• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Sulca llamó a marchar en Twitter, se arrepintió y se fue al estreno de "Barbie"

La cantante folclórica Wendy Sulca se suponía estaría presente en la marcha del 19 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wendy Sulca llamó a marchar en Twitter, se arrepintió y se fue al estreno de "Barbie"
Wendy Sulca fue al estreno de "Barbie" | Composición Wapa

¿Qué pasó? Wendy Sulca ha generado más de un comentario después de utilizar sus redes sociales para invocar a sus seguidores unirse a la marcha multitudinaria, que se desarrolló el miércoles 19 de julio en el centro de Lima; sin embargo, la cantante folclórica ha dejado sorprendidos a más de uno con su accionar.

Resulta que la intérprete de la "La tetita", el mismo miércoles, utilizó su perfil de Twitter recordando la convocatoria de protesta contra la corrupción del actual gobierno.

Wendy Sulca convoca a la marcha, peroal final nunca llegó

"La democracia ha sido capturada por la corrupción, y sólo nosotros como ciudadanas y ciudadanos podemos cambiar las cosas y tener un mejor Perú, con memoria e identidad", escribió la cantante Wendy Sulca en su perfil de Twitter.

Antes que se divulgaran las imágenes posando sonriente en Larcomar, los usuarios la criticaron y respaldaron por su pronunciamiento en redes sociales, donde pidió a la población participar.

wapa.pe

"Grande, Wendy, por tu trayectoria musical", "La depresión post marcha te llevará a crear nuevas canciones que nadie escuchará. No todo es tan malo, ¿o sí?", "Muy bien Wendy", "A pero con Castillo te daba igual, ¿no?", escribieron algunos.

¿Se arrepintió? Wendy Sulca chotea la marcha y asiste a estreno de "Barbie"

A pesar que la cantante Wendy Sulca nunca publicó sus fotos del estreno de la película "Barbie", un usuario de Twitter expuso la imágen de la intérprete de "Cerveza, cerveza" posando con su look andino en Larcomar.

"También está por aquí la Wendy Sullca brindando full peruvian look en la alfombra rosada de Barbie en Perú", fue el mensaje que usó el joven Ric La Torre en la instantánea de Wendy Sulca, generando todo tipo de reacciones en redes sociales.

wapa.pe

"Wendy Sullca mandó a marchar a la gente y ella está en el estreno de Barbie jajajajajaj", "Jajaja Wendy Sulca. Pensé encontrarla en la marcha y terminó yendo ahí, estos artistas de la boca para afuera ", "¿Qué hace ahí? ¿No estaba promocionando la marcha?", "Ella divirtiéndose,y los cojudos caminando desde la mañana", "Y hace una horas ella convocaba a la marcha. La cag$% es esta", se leen algunos mensajes.

SOBRE EL AUTOR:
Wendy Sulca llamó a marchar en Twitter, se arrepintió y se fue al estreno de "Barbie"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY