• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Sulca se PRONUNCIA sobre PROTESTAS en el Perú y le llueven las críticas: "Un poco de razonamiento" [FOTO]

La cantante Wendy Sulca usó sus redes sociales para mandar un mensaje frente a los momentos de tensión que vive el país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wendy Sulca se PRONUNCIA sobre PROTESTAS en el Perú y le llueven las críticas: "Un poco de razonamiento" [FOTO]
    Wendy Sulca es criticada en redes sociales | Composición: Wapa / Instagram / GLR

    Wendy Sulca no se muestra indiferente ante la situación que vive actualmente el país. La joven cantante usó sus redes sociales para pronunciarse y dar su opinión sobre la grave crisis que azota a distintas regiones del Perú.

    A través de la red social Twitter, la intérprete compartió un mensaje que le valió las críticas por parte de distintos usuarios quienes cuestionaron su postura.

    “Basta de tanta violencia, nosotros tenemos la libre expresión de poder alzar nuestras voces ante lo que no creamos correcto o justo”, escribió la cantante.

    wapa.pe

    Wendy Sulca es criticada en redes sociales

    De inmediato, Sulca obtuvo una lluvia de críticas por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dar su punto de vista tras las protestas que se vienen dando hasta el momento y que ha dejado como saldo a 7 personas fallecidas.

    “Sí, todos tenemos derecho a levantar la voz y hacer marchas, pero no a delinquir y poner de excusa la marcha”, “Hay libertad de expresión, sí, pero no de ir cometido destrozos de propiedades privadas. Un poco de razonamiento Wendy”, “Levantar la voz, protestar, reclamar, es justo, lo que no es justo es el bloqueo de vías e impedimento de circulación, tampoco la destrucción de propiedad privada o pública”, se lee entre los mensajes.

    Los usuarios hicieron referencia a la situación que se suscitó en el aeropuerto de Andahuaylas en el hubo varios incendios, destrozos y retención de personas, además del cierre de carreteras y el ataque a los medios de comunicación.

    wapa.pe

    “Yo estoy a favor de las marchas, pero de lo que nunca estaré a favor es de que cierren las carreteras, secuestren policías, golpeen periodistas, le roben a la gente varada”, escribió un usuario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Wendy Sulca se PRONUNCIA sobre PROTESTAS en el Perú y le llueven las críticas: "Un poco de razonamiento" [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY