• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Caso Cerrado": Dra. Ana María Polo desata toda su furia contra hombre agresor de mujeres

La abogada de "Caso Cerrado" se mostró incómoda al saber sobre el bajo accionar del litigante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Caso Cerrado": Dra. Ana María Polo desata toda su furia contra hombre agresor de mujeres
Ana María Polo molesto con agresor | Composición Wapa

Dese hace muchos años, la abogada Ana María Polo ha sabido lidiar con diversos temas que se tratan en el sintonizado programa "Caso Cerrado". La Dra. Polo, como es conocida en la región, decidió abordar un confuso hecho que involucró a dos mujeres y un hombre, este último acusó de ladrona a una de las ciudadanas.

Como es sabido, los participantes del programa de Telemundo exponen sus puntos de vistas en el set de la citada emisión. Tanto acusados como denunciantes dan sus alegatos para que estos sean analizados por la conductora.

Ana María Polo confundida por inesperado tema en "Caso Cerrado"

El agresor de mujeres se había presentado en "Caso Cerrado" acusando a su empleada del hogar de haberle robado sus joyas, lo que llevó, inicialmente, a la abogada Ana María Polo a confundirse sobre lo que estaba ocurriendo. El litigante exigía que su trabajadora se vaya de su casa, porque —según él—, le había traicionado.

wapa.pe

"Alex demanda a Daniela y exige lo siguiente: una orden de desalojo, porque aunque la despidió, ella no se ha ido. Hasta cierto punto, la esposa de él a intervenido para que ella no se vaya. Además, pide la devolución de prendas y joyas que ella se robó (valorizado en $ 4 mil)", se le escuchó decir a la conductora de Telemundo.

El caso dio un giro de 360° en el preciso momento en el que la empleada del hogar aceptó haberle robado las joyas, las que llevó a devolverlas en el set de "Caso Cerrado". Ahí contó que todo formaba parte de un plan para desenmascarar al agresor de mujeres.

"Caso Cerrado": Ana María Polo estalla contra agresor de mujeres

Al enterarse del tema y ver a la víctima ingresar en el set, la doctora Ana María Polo se mostró muy irritada, más aun cuando durante el receso de la emisión, el denunciante forcejeó con su esposa, a quien constantemente la agredía psicológica y físicamente.

wapa.pe

"Daniela (la empleada del hogar) fue la persona que me dio el valor y el coraje para hoy estar aquí en su programa. Esto es toda una trampa que le hicimos (a Alex). Yo preparé todo junto con Daniela, era la única prueba que tenemos", manifestó la esposa del denunciante.

Presa de los nervios y de saber que en cualquier momento el argentino podría agredirla, la colaboradora del hogar presentó un video que aclararía la situación y expondría el más bajo comportamiento de Alex.

Al enterarse de todo ello, Ana María Polo intentó controlarse, pero lanzó tremendo mensaje en contra del agresor de mujeres presente en el programa.

"Estoy controlándome aquí para no (..) Es una lástima de no ver a alguien que te rompa la cara como se merece que te la rompan. A donde tú vas a ir a parar te van a dar todo lo que tú le has dado a las mujeres y más", expresó la conductora de "Caso Cerrado".

A pesar que el tema es pasado, el agresor de mujeres tuvo que enfrentar de entre 10 y 15 años de cárcel por violentar física y psicológica a su esposa.

SOBRE EL AUTOR:
"Caso Cerrado": Dra. Ana María Polo desata toda su furia contra hombre agresor de mujeres

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY