• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos responde a quienes la critican por su cambio de look: “Me fascina”

La modelo e influencer, Flavia Laos, salió al frente y sin tapujos, a responder a todas aquellas personas que la vienen criticando y afirmó que le encanta generar polémica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos responde a quienes la critican por su cambio de look: “Me fascina”
Flavia Laos no hace caso a las críticas por su cambio de look.

La influencer, Flavia Laos, se encuentra en la mira de todos tras generar gran controversia por su cambio de look. La modelo estuvo frente a las cámaras de “América Hoy”, donde no dudó en responder a las personas que la critican por el cambio que se ha hecho y que muchos comentan que se está pareciendo a Sheyla Rojas.

Fiel a su estilo y sin amilanarse por las críticas, Flavia Laos se mostró muy contenta de generar polémica entre los usuarios por su cambio de look y se mostró feliz de que se encuentre en boca de todos, así sea para que la critiquen por el estilo que ha decidido mostrar.

¿Qué respondió Flavia Laos a quienes la critican?

“Me encanta, saben qué chicas, síganme criticando porque me fascina (…) Una artista tiene que ser camaleónica, tú ves a Karol G, a Bad Gyal y otras y todas usan pelucas de colores, pelos de colores. Es un videoclip, o sea no es que yo voy a andar con mi peluca todos los días”, aclaró Flavia Laos.

Estas críticas llegaron luego de que el público viera a Flavia Laos con una peluca rubia, muy parecida al estilo que tenía Sheyla Rojas. Este look se dio por el videoclip que está promocionando Flavia Laos, pero solo para ello, aunque los usuarios no dudaron en criticarle y recordarle que ella también criticó en su momento a Rojas y ahora se estaba volviendo como ella.

¿Qué dijo Flavia Laos sobre su ruptura con Austin Palao?

Laos ha decidido hacer caso omiso a este tipo de críticas y además, también fue consultada acerca de los rumores de una posible separación entre ella y Austin Palao. Los fuertes rumores de una posible ruptura en la relación siguen creciendo fuertes, aunque Flavia Laos ha dado a entender que ellos han decidido ya no hablar de su momento como pareja y enfocarse cada uno en sus propios proyectos.

Nos hemos dado cuenta que se enfocan mucho en la vida personal, nos han hecho terminar ochenta mil veces, eso también cansa y desgasta, por eso no queremos que la atención se desvié de nuestros proyectos”, comentó Flavia Laos.

“Nosotros hemos mostrado siempre lo necesario, creo yo. Ya las cosas que tenemos que mostrar y listo (...) Estamos súper tranquilos, estamos felices, enfocados en nuestros proyectos. Estamos felices”, puntualizó Flavia Laos, quien decidió no afirmar ni desmentir que tenga problemas con Austin Palao.

SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos responde a quienes la critican por su cambio de look: “Me fascina”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY