• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Tomate’ Barraza enternece las redes al pasar Día del Padre con hijo de su primo José María

El cantante ha demostrado ser un gran papá y esta vez demuestra ser un gran tío al ver un tierno video con su sobrino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Tomate’ Barraza enternece las redes al pasar Día del Padre con hijo de su primo José María
'Tomate' Barraza se gana admiración en redes al engreír a su sobrino | Composición Wapa

‘Tomate’ Barraza enternece las redes al pasar Día del Padre con hijo de su primo José María. El cantante de salsa ha demostrado ganarse la palabra tío y papá, ya que desde que se hizo pública la denuncia que Andrea Muñoz interpuso a su primo Jose María Barraza, Carlos Barraza demostró su entero apoyo al sobrino que venía en camino. Esta vez no fue diferente y conmovió las redes con este admirable gesto.

Es así que se le ha visto al ex de Danuska Zapata en diferentes momentos del pequeño, como la vez que nació y emocionado publicó que la dinastía Barraza continuaba. Este Día del Padre no fue la excepción y ‘Tomate’ Barraza enterneció las redes luego que Andrea Muñoz compartiera un tierno video. 

¿De qué trata este video? 

El video ha sido publicado en TikTok, y en este corto se ve como ‘Tomate’ Barraza tiene a su sobrino cargado en sus brazos mientras le reparte cientos de besos y termina en un gran abrazo con el pequeño. Dentro del video también se puede ver una dedicatoria, palabras de agradecimiento por parte de Andrea Muñoz

“Él no se da cuenta, pero está arreglando algo que no rompió”, se lee dentro del video con una música emotiva de fondo. Además, decidió poner de descripción del video “Tío papá”, reflejando el verdadero rol que tiene Carlos ‘Tomate’ Barraza en la vida de este pequeñito. 

Comentarios 

Esto, sin duda, ha causado conmover a cientos de usuarios, pero sobre todo ha causado gran admiración en ellos, pues reconocen el gran trabajo que está haciendo el cantante con su sobrino. Por esto, es que aprovechan las redes sociales y dejan cientos de mensajes positivos y elogios para ‘Tomate’. 

“Tomate Barraza ama a sus hijas y hoy en día ganó un hijo”, “Él es un excelente hombre por eso anda bendecido”, “Todo lo que haces hoy, mañana serás recompensado. Buen tío papá”, “Es un buen padre”, “¡Excelente tío y ser humano!”, “Bellos, dice mucho de tu persona, bendiciones”, “Que bueno verte así Carlos, ellos no tienen la culpa de la inmadurez de los adultos. El tiempo te a hecho ser mejor persona”, son algunos de los comentarios que se leen. 

¿Qué dijo Miguelito Barraza sobre su hijo?  

Esta situación fue de conocimiento público, después que Andrea Muños apareciera denunciando a José María en el programa de ‘Magaly TV la firme’. Por eso, uno de los pronunciamientos más importantes del tema era del padre de José María Barraza, el cómico Miguel Barraza. 

“Si ha cometido un error, espero que se enmiende, que sea responsable (…) soy su padre, pero no ayayero. Además, hay una criatura de por medio y ese angelito no tiene la culpa. Espero verlo para poder hablar de hombre a hombre”, fue lo que mencionó en su momento el popular ‘Chato’ Barraza. 

¿Porqué lo denunció Andrea Muñoz?

En el mes de marzo, exactamente a inicios, Andrea Muñoz, un guapa jovencita salió ante las cámaras de Magaly Medina para declarar que había puesto una demanda en contra del hijo de el comediante Miguel ‘El Chato’ Barraza por filiación de paternidad, ya que José María Barraza no reconocía ni se hacía cargo de su hijo. 

SOBRE EL AUTOR:
‘Tomate’ Barraza enternece las redes al pasar Día del Padre con hijo de su primo José María

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY