• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dorita Orbegoso robó suspiros en evento del Día del Padre

Dorita Orbegoso fue la sorpresa que cientos de padres y trabajadores de una empresa tuvieron por su día. En Wapa te contamos todo sobre este momento que está volviéndose viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dorita Orbegoso robó suspiros en evento del Día del Padre
Dorita Orbegoso desató locura en evento del Día del Padre | Composición Wapa

Dorita Orbegoso fue el mejor regalo del Día del Padre al ser animadora en una empresa. Para nadie es sorpresa que Dorita Orbegoso fue y sigue siendo una bomba sexy no solo por su belleza física, sino también por su talento para el baile. Esto parece que lo saben bien los altos mandos de la empresa 'Hermes', puesto que por el Día del Padre organizaron un evento homenaje en donde llamaron a la guapa morena para estar en la animación.

Lo curioso es que en las redes sociales se viene compartiendo videos de lo que fue su presentación en este agasajo en donde muestra lo emocionados y felices que estuvieron todos los papitos por su día. A esto se le suma que en los tiktoks vienen dejando divertidos comentarios de mujeres y hombres que envidian a los trabajadores de esta empresa.

¿Qué sucedió en este evento?

En los videos que ya van llegando a los más de 17 mil likes y más de 500 comentarios, se ve como la morocha hace un ingreso triunfal con un reggaetón de fondo haciendo que Dorita deje en la pista sus mejores pasos de baile. Además Dorita Orbegoso deslumbró esa noche al llegar con un lindo vestido plateado lleno de brillos que resaltaba su infartante figura, algo que enloqueció totalmente a los asistentes.

Asimismo se ve que ni bien Dorita Orbegoso pone un pie en escena la mayoría de los presentes se quedaron sorprendidos y no faltaron los que rápidamente se levantaron de sus asientos para poder tener una mejor vista y tomar todas las fotos que pudieran. Esa así que Dorita puso a bailar a todos los papás de la empresa 'Hermes' que tuvieron un feliz Día del Padre.

Comentarios

Lo divertido de todos estos videos que se vienen compartiendo en las redes sociales, es que nunca faltan los divertidos comentarios donde algunos usuarios varones envidian a este grupo de trabajadores, otras mujeres que alagan la belleza de Dorita y otras que aprovecharon para reclamar a sus parejas de que la misma actitud no la tienen con ellas o con sus hijos.

"jajaja la cara de felicidad de los trabajadores es única", "¿Por qué el día de la madre no nos hacen lo mismo?", "Ahí si filman los padres, hasta se paran, pero mándalos a filmar a sus hijos y no se mueven de su asiento", "Realmente un bombón Dorita", "jajaja la cara que ponen", "Que guapa es un mujerón", "Por eso amo ser padre soltero", "Los más felices los papás", "jajaja los padres filmando el video y las esposas mirando el tiktok", son algunos de los divertidos mensajes que dejan.

SOBRE EL AUTOR:
Dorita Orbegoso robó suspiros en evento del Día del Padre

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY