• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de ‘Chato’ Barraza abandonó a su expareja en estado de embarazo: “Me ha bloqueado”

José María Barraza se desentendió de su expareja, quien se encuentra a solo días de tener un hijo de él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de ‘Chato’ Barraza abandonó a su expareja en estado de embarazo: “Me ha bloqueado”
    Mujer denuncia a José María Barraza | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    El hijo del actor cómico ‘ChatoBarraza se encuentra en el ojo de la tormenta. José María Barraza fue denunciado por su expareja, quien reveló en el programa de Magaly Medina que José María la abandonó y la bloqueó estando a solo días de dar a luz. La joven acudió al espacio televisivo para pedir ayuda pues no cuenta con dinero para costear sus gastos.

    José María Barraza ha dejado a su hijo en la calle, o sea en la nada”, contó muy consternada Andrea Muñoz ante las cámaras del programa de la popular ‘Urraca’. Además, reveló que este le cortó el suministro económico y la bloqueó por todos los medios de comunicación.

    Para alimentar porque no estoy trabajando, él me daba 28 soles diarios, que son casi 200 soles a la semana. Hace poco, me ha bloqueado por el medio en que me comunicaba para decirle lo que necesitaba”, sostuvo.

    Expareja del hijo de ‘Chato’ Barraza hace denuncia

    En la reciente edición de ‘Magaly TV: La firme', la mujer denunció que, aunque se encuentra solo días de dar a luz, el bebé no cuenta con los implementos necesarios como biberón o colchas. “El bebé no tiene nada, ni colcha, ni biberón”, contó.

    El ginecólogo de la Clínica la Luz, Elgin Faniel Castro reveló que la joven podría entrar en trabajo de parto en cualquier momento. “Estamos a término, tiene 38 semanas y 6 días. Está presentando contracciones y posiblemente ya entre a trabajo de parto”, advirtió.

    ¿Por qué José María Barraza se desentendió de su expareja pese a que juró ayudarla?

    José María Barraza había prometido hacerse cargo del hijo que espera con su expareja, sin embargo, ahora se distancia de ella y la bloquea. Todo parece indicar que este decidió regresar con su esposa y esta sería la razón por la que le dio la espalda a la mujer en estado de embarazo y no quiere hacerse responsable del bebé que está por nacer.

    Hemos descubierto que José María tiene dos carros a su nombre, así que debería de vender por lo menos uno para solventar a su hijo”, reveló Magaly Medina, quien hizo un llamado a Miguel ‘Chato’ Barraza.

    Hay que decirle al abuelo, el Chato Barraza, porque sus hijos siempre han estado pegados a él, creo que el Chato debería movérsele algo, porque es su familia”, dijo la presentadora de ATV quien espera que el comediante pueda hacer reaccionar a su hijo y responder por su nieto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de ‘Chato’ Barraza abandonó a su expareja en estado de embarazo: “Me ha bloqueado”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY