• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cindy Marino y ‘Melcochita’ recordaron los viejos tiempos y se batieron en duelo de chapas para Jirón del Humor

La exbailarina visitó el set del programa humorístico, donde se enfrentó a Melcochita durante una secuencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cindy Marino y ‘Melcochita’ recordaron los viejos tiempos y se batieron en duelo de chapas para Jirón del Humor.
Cindy Marino y ‘Melcochita’ recordaron los viejos tiempos y se batieron en duelo de chapas para Jirón del Humor. | WAPA / Google

Para recordar. Cindy Marino sorprendió a más de uno al hacer una aparición especial en el programa "Jirón del humor". Durante su participación, volvió a compartir escenario con el reconocido comediante 'Melcochita', reviviendo así sus mejores momentos cómicos juntos. Para deleite de los espectadores, llevaron a cabo un divertido duelo de chapas, generando risas y nostalgia en el set.

¿Cómo se dio la visita de Cindy Marino en 'Jirón del Humor'?

Vale señalar que, Cindy aceptó la invitación al Bar de Jirón del Humor con la intención de enfrentarse a 'Melcochita' y a los demás veteranos del lugar.

Durante su participación en el programa, Marino se unió al elenco conformado por 'Tío Chapita', Dorita Orbegozo y a Pablo Villanueva. Esta vez fue a apoyar a la única mujer del set que todos los sábados es troleada por los humoristas. “Por fin Dorita, la semana pasada estaba diciendo ‘No puede ser posible que Dorita esté sola y dejándose con estos que se creen bacanes’”, inició diciendo la exbailarina.

Cindy Marino y Melcochita juntos.
Cindy Marino y Melcochita juntos.

En ese sentido, Cindy se refirió a Melcochita asegurando que tenía ganas de enfrentarse a él otra vez. “Te tenía un hambre Melcocha. Me estaba acordando de todo lo pasado y dije ‘No’ en algún momento se la tengo que devolver”, señaló.

¿Quién es Cindy Marino?

Durante el período comprendido entre 2012 y 2018, Cindy se convirtió en un rostro recurrente en programas de humor en la televisión peruana. Como se recuerda, tuvo la oportunidad de compartir escenas con el reconocido comediante Carlos Álvarez, lo que contribuyó a su popularidad en el ámbito del entretenimiento cómico.

Además de su incursión en la comedia, Marino formó parte de la agrupación musical Bella Bella. Su talento versátil le permitió explorar diferentes facetas artísticas y demostrar su talento tanto en el humor como en la música.

Durante su trayectoria mediática, uno de los momentos más destacados de Cindy Marino fue cuando mantuvo una relación sentimental con el entonces jugador peruano Amilton Prado. Este hecho captó la atención de los medios.

SOBRE EL AUTOR:
Cindy Marino y ‘Melcochita’ recordaron los viejos tiempos y se batieron en duelo de chapas para Jirón del Humor

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY