• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cindy Marino: ¿Qué hizo la modelo cuando su exsuegra la descubrió teniendo intimidad?

La actriz cómica Cindy Marino revela anécdota en donde fue ‘ampayada’ en pleno encuentro íntimo con su pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cindy Marino: ¿Qué hizo la modelo cuando su exsuegra la descubrió teniendo intimidad?
Cindy Marino y su curiosa anécdota con la madre de su expareja | Difusión | Composición EP

Cindy Marino es una destacada modelo y actriz cómica. Muchos la recuerdan cuando ‘Melcochita’ la agarraba de ‘punto’ en el programa humorístico el ‘Cartel del humor’. Ella saltó a la fama en la farándula tras ser ‘ampayada’ por Magaly Medina con el ahora exfutbolista Amiltón Prado.

El jugador era casado y tenía hijos. Por dicha razón su matrimonio se destruyó y se obsesionó con la modelo. Ambos tuvieron una relación sentimental, incluso ella iba a los estadios a alentarlo. Cuando la relación finalizó, la carrera de Cindy Marino fue en ascenso, hasta llegarse a convertir en una modelo y actriz cómica.

Actualmente, es una youtuber y empresaria de ropa. Ella se ha vuelto viral en las últimas horas tras revelar que fue ‘ampayada’ por su exsuegra manteniendo relaciones sexuales.

¿Cómo su exsuegra descubrió a Cindy Marino teniendo intimidad?

Cindy Marino confesó la anécdota a radio ‘la zona’. Todo inició en un viaje que hizo con su expareja a la selva; de repente, a ella le dieron ganas de tener intimidad, no obstante, jamás se hubiera imaginado que serían descubiertos por la madre de su novio en ese entonces.         

"Estábamos en los previos y me dieron ganas de 'cantar' (.....) Agarré el 'micrófono', comencé a 'cantar' y sentí la presencia de mi suegra. Estaba en pleno, y veo la presencia de mi suegra", reveló entre risas la modelo.

¿Qué hizo Cindy Marino tras ser descubierta teniendo sexo con su pareja?

Cindy Marino no sabía qué hacer. Estaba en shock. Era un momento totalmente vergonzoso y no supo qué hacer. “Tierra trágame”, fue lo primero que se le vino a la mente. Sin embargo, lo único que hizo, fue hacerse la dormida.

El video con la confesión de la modelo se ha viralizado en TikTok y ha generado diversos comentarios. "Ay qué roche", "Yo me muero", "Una aventura es más divertida si huele a peligro", "A todos nos ha pasado", "No podría con tanto", "Son cositas", son algunos de los mensajes que se leen en el clip viral.

SOBRE EL AUTOR:
Cindy Marino: ¿Qué hizo la modelo cuando su exsuegra la descubrió teniendo intimidad?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY