• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Delta conmueve al revelar como murió su padre: "Le dio un infarto cuando me hacía dormir en sus brazos"

La periodista Mónica Delta, conductora del dominical ‘Punto Final’, además, odia y detesta todo tipo de cirugías plásticas: "Hay que envejecer con dignidad"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Delta conmueve al revelar como murió su padre: "Le dio un infarto cuando me hacía dormir en sus brazos"
Mónica Delta revela como fue la trágica muerte de su padre | fotocaptura

La destacada periodista Mónica Delta, superó los 40 años de carrera periodística, convirtiéndose en una de las comunicadoras más influyentes de la televisión peruana. Actualmente, luce todo su talento en la conducción del dominical de Latina: ‘Punto final’. Ella conversó con diario Trome acerca del porqué odia las cirugías estéticas, el fallecimiento de su padre, y el sueño de ser cantante.

¿Por qué la muerte de su padre fue el momento más duro que le ha tocado vivir a Mónica Delta?

Mónica Delta tenía una profunda admiración hacia su padre, quien la colmaba de atenciones y cuidados. A la corta edad de 4 años, la pequeña le pidió a su amado padre que la tenga en sus brazos para tomar una breve siesta en la cama. Sin embargo, en un giro inesperado del destino, en aquel tierno momento, su progenitor sufrió un devastador ataque cardiaco, dejando a la hoy periodista perpleja y sin comprender lo sucedido en aquel temprano capítulo de su vida.

“La muerte de mi mamá y hermano también fueron momentos que me marcaron mucho”, recordó la comunicadora de Latina.

¿Por qué Mónica Delta le dice no a las cirugías plásticas?

Mónica Delta, quien ya tiene más de 15 años de casada con su esposo, el norteamericano Jerry Hill Gates, revela que nunca haría una cirugía plástica. Hay que tener dignidad hasta para envejecer.

Si a mí me cortan la piel es para curarme de algo. Acaban de operarme para sacarme un carcinoma porque tuve cáncer de piel hace años por abusar del sol. Creo en el cuidado personal, pero no me gustan las cirugías estéticas solo para tratar de detener el tiempo. Hay que envejecer con dignidad. Cuando alguien cree que me insulta diciéndome ‘vieja’, me hace mucha gracia. Estoy muy orgullosa de tener 40 años de vigencia en el periodismo”, contó Mónica a diario el ‘trome’

¿Mónica Delta quiso ser cantante y no periodista?

Cuando era una niña, la comunicadora confiesa que siempre tuvo ese ‘bichito’ por la música. Desde muy niña agarraba el micrófono que su padre les había dejado y se imaginaba ser la gran Roció Durcal.  

“Desde pequeña cogía un micrófono que nos había dejado mi padre, uno enorme, creo de la época de Marilyn Monroe, y cantaba. Yo imaginaba que era Rocío Durcal. A ese nivel llegaba (risas)”, contó la presentadora de ‘Punto Final’, quien indicó también que le gusta saltar sola en casa como una manera de matar el stress del día

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Delta conmueve al revelar como murió su padre: "Le dio un infarto cuando me hacía dormir en sus brazos"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY