• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El gran chef: Giacomo Bocchio se rinden ante ceviche de Susan León tras terrible primer intento

En la semana de repechaje, Susan León venció al ceviche y presentó, ahora sí, uno que agradó al jurado. Ella había sido eliminada por un plato similar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Giacomo Bocchio resaltó el ceviche de Susan León en El gran chef: famosos
Giacomo Bocchio resaltó el ceviche de Susan León en El gran chef: famosos | Foto: composición Wapa/Latina

El gran chef famosos sigue dando de qué hablar entre los televidentes, quienes esta semana están siguiendo con atención la etapa de repechaje. Con Milett Figueroa, Nico Ponce, Natalia Málaga y más en pantalla, quien se ha ganado los aplausos del jurado es Susan León, quien en su momento fue eliminada por preparar 'el peor ceviche'.

"Si te interesa la cocina, debes practicar. El corte del pescado que llegó al plato fue lamentable", dijo Javier Masías en el capítulo 8 del programa.

Con el regreso de León a la competencia de cocina, y en busca de un cupo para estar en la final, el jurado puso como prueba preparar un ceviche de pescado, langostinos y caracoles.

Tras la etapa de preparación y presentación del plato, los jurados probaron el plato y, para sorpresa de todos, Giacomo Bocchio quedó encantado con el trabajo de Susan.

"Yo quiero hablar de Susan León. Estoy contento con tu ceviche. ¡Qué gran evolución! Tu primer plato fue pésimo, pero hoy mejoraste en todos los aspectos. Te felicito", dijo el chef en medio de los aplausos de los participantes.

El gran chef famosos anunció que desde el lunes 29 de mayo ingresaría a una etapa de repechaje, el mismo que le dará una última oportunidad a Patricia Portocarrero, Nico Ponce, Milett Figueroa, Natalia Málaga, Fiorella Rodríguez y Susan León para regresar al show.

wapa.pe

Dos de ellos tendrán la oportunidad de seguir en el camino a la gran final, el cual ya tiene a sus competidores elegidos. Ellos son: Patricio Suárez Vértiz, Karina Calmet, Ricardo Rondón, Miguel Vergara y Korina Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:
El gran chef: Giacomo Bocchio se rinden ante ceviche de Susan León tras terrible primer intento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY