• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Málaga: pierde los papeles en VIVO y sorprende mandando a la mie*** al jurado del ‘Gran Chef’

Exvoleibolista, Natalia Málaga no soportó que los jueces del ‘Gran Chef’ criticarán su postre y tuvo agresiva reacción. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Málaga
Natalia Málaga completamente furiosa ante los jueces del 'Gran Chef' | El Gran Chef/YouTube

La carismática Natalia Málaga fue una de las participantes que hizo su esperado regreso al “El gran chef: famosos”, con el objetivo de tener una chance de quedarse en el sintonizado programa.

La exvoleibolista fue una de las seis elegidas para pasar a un repechaje; sin embargo, pese a todas las ganas que le puso, terminó perdiendo los papeles y explotó ante los jueces del reality con palabras de alto calibre.

¿Por qué Natalia Málaga mando a la mier*** a los jurados del ‘gran Chef’?

El particular hecho se dio la noche del lunes 29 de mayo. Allí la popular ‘mala mala’ tenía la misión de preparar un Cheesecake de fresa, postre que anteriormente le costó la eliminación. La preparación del dulce se dio sin complicaciones y estaba muy confiada de que los expertos culinarios quedarían encantados con su obra maestra.   

Al momento de ser evaluado por los jueces, las críticas hacia su postre venían siendo positivas. “Es lo mejor que he probado hasta ahora”, decía Giacomo Bocchio; sin embargo, ese comentario iba a ser secundado por Nelly Rossinelli, pero ella encontró algo raro en el Cheesecake de Natalia Málaga, que no fue tomado de buena manera por los otros encargados de la evaluación.

“Acabo de encontrar un plástico”, alertó la jueza, dejando sorprendida y en shock a la exdeportista, quien no aguantó las críticas y terminó yéndose molesta de la mesa, sin soltar antes un “váyanse a la mier**” en VIVO. Mientas se iba, Bocchio indicó en la mesa: “Yo le voy a poner un puntaje para que a nadie más le vuelva a pasar esto”.

¿Qué respondió Eva Ayllón sobre la supuesta relación amorosa con Natalia Málaga?

La cantante criolla Eva Ayllon fue entrevistada por Magaly Medina y respondió no tener ningún secreto con la exvoleibolista. Descartó tajantemente una presunta relación amorosa con Natalia Málaga. La artista confirmó que 'mala mala' trabaja en su staff y es la encargada de poner orden en todos sus conciertos.    

 “Yo estoy orgullosa y feliz de tener a Natalia dentro de mi staff. (...) Ella pone toda la sapiencia que tiene acerca del coach, de eso me aprovecho para que si hay algún contrato que falla o no tiene todos los requerimientos, ella va y habla”, indicó la cantante criolla.

“Es mi Rottweiler”

Ante la inquietud, Magaly Medina se ríe y le pregunta entonces que Natalia es como su perro bulldog. Y la artista le responde: “Es como mi Rottweiler”.

“Yo no sé pelearme, porque si yo tengo que pelarme, tengo que meter la mano. Entonces ella (Natalia) es la que ordena las cosas”, confesó la cantante. Eva Ayllón tuvo muchas muestras de afecto por la exentrenadora de vóley, debido al trabajo que realiza junto a ella. “No solo por el orden, sino por el tipo de mujer, el tipo de amistad que tengo con ella, es un respeto mutuo el que nos tenemos”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Málaga: pierde los papeles en VIVO y sorprende mandando a la mie*** al jurado del ‘Gran Chef’

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY