• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García se luce en carrera de Fórmula 1 en Mónaco: esta es la exorbitante suma de las entradas

La influencer Alondra García Miró se codeó con famosos en importante carrera de Fórmula 1 en Mónaco. ¿Cuánto cuesta acudir a este evento?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García se luce en carrera de Fórmula 1 en Mónaco: esta es la exorbitante suma de las entradas
Alondra García se luce en carrera de Fórmula 1 en Mónaco: esta es la exorbitante suma de las entradas para asistir | Composición: Wapa / Instagram

Este domingo 28 de mayo se llevó a cabo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 que se realizó en el Circuito de Montecarlo. El piloto Max Verstappen se consagró como el ganador del evento deportivo que congregó a distintos famosos como el actor Tom Holland, pero Perú también tuvo su representante, pues la 'Ojiverde' Alondra García Miró se lució en la prestigiosa carrera. ¿Cuánto cuesta una entrada para disfrutar del GP de la F1?

Alondra García Miró acude a Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Alondra García Miró compartió a través de sus historias de Instagram imágenes del importante momento desde Mónaco, luciéndose en el lujoso sitio cuyos precios son un lujo para cualquier mortal. "Perdí mi cuenta de Instagram hace dos días, pero logré recuperarla. Ahora me pongo al día con ustedes", escribió con la ubicación desde Mónaco - Montecarlo.

La ex de Paolo Guerrero publicó una fotografía con tres pases en los que se lee: "Fórmula 1 Grand Prix de Mónaco 2023", acompañado de un escrito: "Love Monaco (Amo Mónaco)", y posteriormente una imagen con vista privilegiada frente a la pista con un texto en el que dejaba claro a quién apoyaba: "Animando a España. Alonso y Sainz".

¿Cuánto habría gastado Alondra García Miró para asistir al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1?

A través de la página web de la Fórmula 1 era posible comprar las costosísimas entradas para el evento deportivo GP de Mónaco del Mundial de F1 2023. Estas se venderían por abonos para tres días que superarían la cifra aproximada de $3219,15mientras que para el día sábado o domingo tendría un costo de 2441,19, pero si solo se quiere disfrutar de la carrera el valor de un boleto correspondería a 2349,98 dólares o el equivalente a 8618,55 soles.

Si se trata del hospedaje u otros detalles, de acuerdo al portal 'Relevo', los precios de un piso de dos habitaciones por mes oscilan los 4000 euros, mientras que tomarse un café podría llegar hasta los 6 euros (23 soles aproximadamente).

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García se luce en carrera de Fórmula 1 en Mónaco: esta es la exorbitante suma de las entradas

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY