• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos domina la pista de Miami Grand Prix con su sensual body de cuero

Flavia Laos demuestra su poder femenino con sensual body de cuero en Fórmula 1.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos domina la pista de Miami Grand Prix con su sensual body de cuero
Flavia Laos deslumbra con dos outfits en tendencia. | Instagram

Flavia Laos es la influencer peruana con más seguidores en Instagram, ella comparte con sus más de cinco millones de fanáticos sus viajes, su estilo de vida y sus increíbles outfits. Esta vez se encuentra en Estados Unidos al ser invitada a participar de La Fórmula 1-Miami Gran Prix, dónde ha marcado tendencia por utilizar un inigualable outfit que refleja su estilo único.

Flavia con su look de cuero

La enamorada de Austin Palao aprovechó los rayos del sol de la ciudad americana para lucir un increíble y fresco look de cuero. En esta ocasión decidió utilizar un body de cuero color vino con copa, de escote circular y tirantes gruesos. Asimismo, usó un pantalón jean al estilo de los años 90 con una correa gruesa con aplicaciones plateadas que combinaron con su collar de acero. Para evitar la fatiga del sol, usó una gorra del mismo color de su pantalón holgado.

Flavia Laos deslumbra en Miami Grand Prix con estilo urbano. | Instagram.
Flavia Laos deslumbra en Miami Grand Prix con estilo urbano. | Instagram.

El estilo urbano de Flavia

Flavia Laos ha demostrado tener un estilo original y versátil, le gusta salir de su zona de confort para probar nuevos estilos. Esta vez para una sesión de fotos en la calle, la modelo eligió un pantalón mom blanco con una correa gruesa en la misma tonalidad. Para combinar su look, usó un body de cuello tortuga sin mangas con tiras delgadas, pero la prenda que se llevó los halagos del outfit fue unas botas track negras con pasadores y unas gafas de sol marrones.

¡Los looks de cuero vuelven!

Para esta temporada de otoño, las prendas de cuero son tendencia y regresan para quedarse. Esta moda hacía referencia al mundo del 'rock and roll', pero con el paso del tiempo lo han adaptado a la vida cotidiana. Asimismo, lo recomendable de este estilo es utilizarla en bodys, vestidos, pantalones, camisas, casacas y botas, para combinar estas prendas, se deben utilizar colores neutros y accesorios que resalten el look. Las marcas como Dior, Prada, Chanel y Fendi han utilizado la ropa de cuero para darle un estilo más elegante a cada prenda y elevar el glamour.

Modelos con outfits de cuero para esta temporada. | Difusión.
Modelos con outfits de cuero para esta temporada. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos domina la pista de Miami Grand Prix con su sensual body de cuero

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY