• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pia Copello domina la moda con outfit total white junto a Camila Cohello en Fórmula 1

María Pia Copello impresionó a sus seguidores con un look total white junto a la influencer Camila Cohello en Miami Grand Prix.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pia Copello domina la moda con outfit total white junto a Camila Cohello en Fórmula 1
María Pia impresiona con dos outfits en tonalidades rosadas. | Instagram

María Pia Copello fue invitada a participar de las competencias de Fórmula 1 en Miami, lugar al que fue acompañada de su esposo por ser un gran amante de los carros, durante su estadía ella demostró su elegancia al lucir un sofisticado outfit total white que se vio reflejado en la foto junto a la influencer Camila Cohello que compartió en sus redes sociales.

María Pia luce un look total white junto a Camila Cohello

María Pia Copello anunció a través de sus historias de Instagram que fue invitada al Miami Grand Prix, la competencia de autos más grande del mundo donde asisten los pilotos más famosos de Fórmula 1. La conductora de 'Mande Quien Mande' demostró su osadía al asistir con un look total white, ella utilizó un top de escote en uve con tirantes delgados y un short con botones de tiro alto. En este evento tan popular, la presentadora se encontró con la reconocida influencer Camila Cohello quien lucía un outfit urbano, pero elevó su glamour con un body negro de cuero.

María Pia Copello impacta con outfit total white junto a Camila Cohello. | Instagram.
María Pia Copello impacta con outfit total white junto a Camila Cohello. | Instagram.

María Pia y Angie Arizaga comparten el amor por el denim

María Pia Copello y Angie Arizaga se unieron en redes sociales para grabar un gracioso video sobre las etapas de una fiesta, durante la grabación de este Reels lucieron dos espectaculares outfits total denim. La conductora de América TV lució un top strapless de jean con escote recto y un pantalón jean de bota ancha que combinó con unos tacos negros de punta delgada. Por otro lado, la exchica reality lució un vestido jean con abertura en la parte posterior de las rodillas, este look lo combinó con unas botas blancas de tacón grueso.

El look total white da la hora para esta temporada

El look total white, o "blanco total", es una tendencia de moda que consiste en vestirse completamente de blanco, desde la cabeza hasta los pies. Es un estilo minimalista y elegante que ha sido popularizado por diseñadores y celebridades en todo el mundo. Puede ser utilizado tanto en conjuntos formales como informales, dependiendo de las prendas y accesorios seleccionados. Desde trajes de oficina y vestidos de noche hasta conjuntos casuales de verano, el blanco total es una opción atemporal y sofisticada.

Modelo con sofisticado look total white. | Instagram.
Modelo con sofisticado look total white. | Instagram.
SOBRE EL AUTOR:
María Pia Copello domina la moda con outfit total white junto a Camila Cohello en Fórmula 1

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY