• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Dejo irradia estilo con su imponente outfit neón en una sesión fotográfica llena de energía

Karen Dejo dejó boquiabiertos a sus seguidores al lucir un vibrante outfit neón durante una sesión de fotos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Dejo irradia estilo con su imponente outfit neón en una sesión fotográfica llena de energía
Karen Dejo demuestra su verdadero estilo con dos outfits. | Instagram

Karen Dejo es una actriz, modelo y chica reality que participa en el programa 'Esto es Guerra', donde siempre destaca por su fuerza y osadía. En los últimos años, ha incursionado en la moda, desfilando en diversas pasarelas y convirtiéndose en imagen de diferentes marcas. Esta vez, a través de Instagram, mostró la sabrosura y el poder femenino con un atrevido conjunto neón que desbordó los halagos de todos su fanáticos.

Karen vibra con outfit neón

La chica reality se robó las miradas en redes sociales con un imponente outfit neón que marcó tendencia y expuso su radar fashionista. La modelo demostró osadía con un conjunto vibrante, utilizó un top fucsia con escote en uve y aplicaciones plateadas en forma de correa, uno de los lados del top tenía una cola con caída frontal. Combinó su outfit con un pantalón skinny fucsia de tiro alto, joyas plateadas y unos zapatos de tacón delgado en la misma tonalidad.

Karen y su pasión por el cuero

Karen Dejo demostró su versatilidad y osadía durante una sesión fotográfica con un imponente outfit de cuero que causó los suspiros de sus seguidores en sus redes sociales. La integrante de 'Esto es Guerra' apostó por un look arriesgado, ya que el cuero es complicado de llevar, pero ella lo lució increíble con un vestido hasta las rodillas con escote halter y tirantes delgados. Asimismo, completó su atuendo con unas sandalias transparentes de taco aguja y unas joyas en tonalidades doradas para resaltar su glamour.

 Karen Dejo demuestra su versatilidad con vestido de cuero. | Instagram.
Karen Dejo demuestra su versatilidad con vestido de cuero. | Instagram.

El cuero no pasa de moda

La tendencia de moda de cuero ha sido un elemento clave en el mundo de la moda durante décadas y ha experimentado diversas evoluciones a lo largo del tiempo. El cuero es un material duradero, versátil y atemporal que ha conquistado el armario de hombres y mujeres. El cuero se ha utilizado en una amplia gama de prendas de vestir, desde chaquetas y pantalones hasta faldas y vestidos. También ha sido utilizado en accesorios como bolsos, cinturones y calzado. Esta tendencia se caracteriza por su apariencia elegante, su aspecto lujoso y su capacidad para agregar un toque de rebeldía y sofisticación a cualquier conjunto.

Modelo con increíble look de cuero. | Difusión.
Modelo con increíble look de cuero. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Karen Dejo irradia estilo con su imponente outfit neón en una sesión fotográfica llena de energía

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY