• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira acapara todas las miradas con atrevido look neón en evento de H&M

Korina Rivadeneira impactó al lucir un vibrante vestido neón en el lanzamiento de la colaboración Mugler con H&M.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira acapara todas las miradas con atrevido look neón en evento de H&M
Korina Rivadeneira remece las redes con sus increíbles outfits. | Instagram

Korina Rivadeneira es una sensación en las redes sociales al compartir con sus fanáticos sus inigualables outfits y su estilo de vida. Ella asistió al evento de la colaboración de la casa de moda Mugler con H&M, donde se robó las miradas de todos al llegar con un look vibrante que demostró su osadía y su estilo único. La modelo venezolana coincidió en esta colaboración con Karen Schwarz y la influencer Natalia Merino.

El vestido neón de Korina

La esposa de Mario Hart asistió al lanzamiento de la colaboración de la exclusiva marca Mugle con H&M, durante este evento la modelo resaltó al lucir un espectacular outfit vibrante que demostró su auténtico estilo. Korina llegó con imponente vestido neón de estilo arrugado de escote asimétrico con cuello de tortuga y mangas largas. Para completar su look, decidió usar unas hermosas botas XL de cuero de taco aguja y un efecto brillante que relució su radar fashionista.

Korina Rivadeneira luce espectacular con vestido neón. | Instagram.
Korina Rivadeneira luce espectacular con vestido neón. | Instagram.

Korina apuesta por los tonos pasteles

Korina Rivadeneira aprovechó los últimos rayos del sol para disfrutar de una tarde junto a su familia, donde utilizó un fresco conjunto en tono pastel. La modelo venezolana usó un pantalón celeste de estilo flare con pretina ancha y el top con estampado floral tenía un escote en uve con broches al medio. Para terminar el outfit, eligió unas gafas de sol beige y joyas plateadas que demostraron brillo propio.

El poder de los colores neones

La tendencia neón se caracteriza por ser un explosión visual a través de prendas en colores vibrantes con tonos fluorescentes, los colores que más destacan en este tipo de prendas es el naranja, el verde, el fucsia y el amarillo neón. Esta tendencia puede llegar a crear estilos cálidos, llamativos, alegres y frescos, además, es muy versátil, pero se debe combinar con tonalidades parecidas o neutras para no desentonar y darle un balance al look.

Modelo causa sensación con outfit neón. | Difusión.
Modelo causa sensación con outfit neón. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira acapara todas las miradas con atrevido look neón en evento de H&M

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY