• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Samu’ no cree que Paolo Hurtado tenga pruebas de infidelidad del esposo de Magaly: “Hubiera sido su venganza hermosa”

El creador de Instarándula se refirió al comunicado que compartió el 'Caballito' despotricando contra Magaly y su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Samu’ no cree que Paolo Hurtado tenga pruebas de infidelidad del esposo de Magaly.
‘Samu’ no cree que Paolo Hurtado tenga pruebas de infidelidad del esposo de Magaly. | WAPA / Google

El periodista Samuel Suárez se refirió al mensaje del último viernes que compartió Paolo Hurtado donde aseguraba que el esposo de Magaly Medina le era infiel. En Wapa te contamos lo que dijo.

¿Qué dijo Samu sobre el comunicado de Paolo Hurtado?

Según Samuel, si el futbolista realmente tuviera pruebas contundentes, ya las habría dado a conocer públicamente. Asimismo, señaló que existen numerosos programas de televisión que estarían dispuestos a pagar por esa clase de información.

“Yo conozco a varia gente que pagaría así fuerte, fuerte… Si existiera, se hubiera vuelto viral…No creo, si tuviera prueba ya lo hubiera sacado hace rato, hubiera sido su venganza hermosa pero no, no creo que exista pruebas o no creo que tena una en su poder”, aseguró el creador de Instarándula.

¿Qué dijo Paolo Hurtado sobre Magaly Medina?

Como se recuerda, el último viernes Paolo Hurtado emitió un comunicado para defenderse de las críticas de Magaly Medina luego que la ‘Urraca’ despotricara en contra del futbolista de Cienciano tras compartir un video donde pedía perdón a Rosa Fuentes, la madre de su hijo.

En dicho comunicado, insinuó que el esposo de la conductora de espectáculos, Alfredo Zambrano, también habría sido infiel. De esta manera, el jugador intenta desviar la atención de las acusaciones en su contra y plantear una situación similar en el entorno de Magaly Medina.

“Apreciada señora llena de cirugías plásticas, al que obligan a cantar en cuanto evento social hay es a su esposo con pantaloncitos de la tuna universitaria bien pegaditos…Le paso un dato: el muñeco de torta de su esposo que cree que canta lindo la para adornando seguido. Sería bueno que su equipo de investigación lo siga a él. Páguele también unas cuantas clases de canto para ver si supera la etapa de eliminatoria de La Voz”, precisó Hurtado.

SOBRE EL AUTOR:
‘Samu’ no cree que Paolo Hurtado tenga pruebas de infidelidad del esposo de Magaly: “Hubiera sido su venganza hermosa”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY