• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina arremete contra Paolo Hurtado por decir que su esposo la está engañando: "¿Cómo puedes atreverte?"

La presentadora Magaly Medina no se quedó callada y enfrentó al jugador del Cienciano quien aseguró que Alfredo Zambrano le es infiel. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina arremete contra Paolo Hurtado por decir que su esposo la está engañando: "¿Cómo puedes atreverte?"
Magaly desata su furia contra Paolo Hurtado por decir que su esposo la engaña | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¡No se guardó nada! Este viernes 26 de mayo, la presentadora Magaly Medina le respondió de forma directa a Paolo Hurtado luego de que este asegurara que Alfredo Zambrano la engaña. La conductora de televisión no tomó nada bien el comentario del futbolista y se dedicó a contestarle e incluso, advertirlo sobre una posible demanda por difamación.

¿Qué dijo Magaly Medina ante declaraciones de Paolo Hurtado?

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la popular ‘Urraca’ leyó en vivo el comunicado que el ‘Caballito’ Hurtado dio en sus redes sociales, donde además de burlarse de la apariencia de Magaly, reveló que el notario vivía engañándola y hasta pidió que enviara a sus detectives a investigarlo para ampayarlo.

La aseveración del jugador del Cienciano no fue bien visto por la conductora de ATV, quien con mano firme le puso parche descargando toda su artillería pesada en contra de él.

"Por ser mi esposo, gentuza como tú y otra gente del espectáculo que quiere verme adornada, en todo lugar lo fotografían y lo graban. No necesito mandar investigadores. El día que lo haga, ese día estaría bien loca, bien tarada, necesitaré psiquiatra urgente, porque el día que una mujer ponga a seguir a su marido, no se quiere nada ni se valora", dijo tajantemente.

La presentadora advirtió con evidente enojo que el día en que su esposo Alfredo Zambrano la traicione, ella actuará como Rosa Fuentes y terminará la relación de inmediato, además lanzó amenaza con posible denuncia por difamación.

"El día que alguien me ponga los cachos lo botaré, como hizo Rosa Fuentes con él. (...) Cómo puedes atreverte a afirmar una cosa tan difamante, ¿cómo? Estos futbolistas se ganan, parece que también estuvieran queriendo que yo los demande o los denuncie", añadió.

Magaly Medina llama ‘patán’ a Paolo Hurtado

La periodista de espectáculos arremetió contra el deportista por haber mencionado a su esposo al momento de responderle y dejó ver que no cree en las palabras del jugador, quien le pidió disculpas a su aún esposa y a sus hijos por la infidelidad cometida con Jossmery Toledo.

"Señores del club Cienciano, la oportunidad que ustedes le dan, él la borra con la otra mano. Le apareció el patán que llevaba dentro. Miren la clase de patán que es Paolo Hurtado (…) No me asombra, estoy acostumbrada a lidiar con la brutalidad y patanería que viene por parte de ellos. No tengo ninguna buena opinión de la gran mayoría de futbolistas. Este señor es la generalidad", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina arremete contra Paolo Hurtado por decir que su esposo la está engañando: "¿Cómo puedes atreverte?"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY