• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Hurtado pone en aprietos a Magaly Medina con alarmante dato de su esposo

Paolo Hurtado se quedó picón por las insinuaciones de Magaly Medina sobre sus disculpas a Rosa Fuentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Hurtado pone en aprietos a Magaly Medina con alarmante dato de su esposo
Paolo Hurtado pone en aprietos a Magaly Medina con alarmante dato de su esposo | Composición Wapa

Paolo Hurtado se picó con Magaly Medina y le dedicó un historia de Instagram. Después que la 'Urraca' dejara entrever que las disculpas de 'Caballito' Hurtado hacia su esposa Rosa Fuentes no fueron sinceras, sino que lo habría hecho por presión o a pedido de alguien, este le lanzó tremenda advertencia sobre su esposo Alfredo Zambrano.

¿Por qué se picó Paolo Hurtado con Magaly Medina?

En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la 'Urraca' se despachó con todo respecto al video que publicó el futbolista en redes sociales pidiéndole disculpa a la madre de sus hijos.

"Se notaba que estaba leyendo, se notaba que estaba leyendo un telepronter. Tampoco vamos a pensar que Paolo es una lumbrera hablando. Hasta ahora son pocos los jugadores de fútbol que saben hablar o al menos expresarse bien", dijo Magaly Medina inicialmente.

Paolo Hurtado lanza letal advertencia a Magaly Medina

El futbolista no se quedó de brazos cruzados e inmediatamente le respondió con todo a la figura de ATV.

"Apreciada señora llena de cirugías plásticas (..) Al que lo obligan a cantar en cuanto evento social hay es a su esposo, con sus pantaloncitos de tuna universitaria bien pegaditos", se lee parte de la historia que publicó Paolo Hurtado.

wapa.pe

"Le paso un dato: el muñeco de torta de su esposo, que cree que canta lindo, la para adornando seguido. Sería bueno que su equipo de 'investigación' lo siga a él. Páguele también unas cuantas clases de canto para ver si supera la etapa deliminario de 'La Voz'", acotó el 'Caballito' Hurtado.

"La vi nerviosa hace unos días. Vamos a esperar todos a fin de mes", finaliza el mensaje de Paolo Hurtado.

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Hurtado pone en aprietos a Magaly Medina con alarmante dato de su esposo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY