• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina echa a Paolo Hurtado tras disculpas con Rosa Fuentes

Magaly Medina no cree en arrepentimiento de Paolo Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina echa a Paolo Hurtado tras disculpas con Rosa Fuentes
Magaly Medina echa a Paolo Hurtado tras disculpas con Rosa Fuentes | Composición Wapa

Magaly Medina apuntó bien sus disparos contra Paolo Hurtado, luego de que el futbolista usara sus redes sociales para pedir perdón a su esposa Rosa Fuentes e hijos. Para la 'Urraca', el 'Caballito' habría leído las disculpas frente a cámaras, a pedido, posiblemente, del club Cienciano del Cusco.

¿Pero qué dijo el futbolista? En un video publicado la tarde de hoy viernes 26, él tuvo la iniciativa de pedir disculpas a su familia.

"Hace poco, hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de mis hijos. Por eso quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar de nuestros hijos, porque nunca nada estará por encima de nuestros hijos. El amor que le tenemos y el estado emocional es muy importante para nosotros", se le escucha decir a Paolo Hurtado.

Magaly Medina cree que obligaron a Paolo Hurtado a pedir perdón a su esposa

¿Piensa mal y acertarás? La 'Urraca' piensa que el jugador peruano ha sido presionado por su club Cienciano del Cusco a pedirle perdón públicamente a su esposa Rosa Fuentes.

"Se notaba que estaba leyendo, se notaba que estaba leyendo un telepronter. Tampoco vamos a pensar que Paolo es una lumbrera hablando. Hasta ahora son pocos los jugadores de fútbol que saben hablar o al menos expresarse bien", manifstó inicialmente Magaly Medina sobre Paolo Hurtado.

En ese sentido, la 'Urraca' dijo que desde que sacaron el 'ampay' el comportamiento del futbolista no ha sido el más indicado, algo que no coincide con su repentino comportamiento.

"Nunca pidió disculpas públicas ni perdón a su mujer, nunca. Ahora, supongo que el club Cienciano del Cusco le ha puesto como condición, yo supongo (..) que seguramente le dijeron: 'tienes que hacer un mea culpa ante el público, porque has quedado pésimo, has quedado muy anticaballeroso, porque nunca has pedido perdón públicamente a tu esposa, nunca has pedido perdón a tu hijos, nunca has pedido perdón públicamente a la afición, porque el Cienciano debe tener una afición. Los jugadores, como cualquier otra persona mediática, se deben a su público", acotó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina echa a Paolo Hurtado tras disculpas con Rosa Fuentes

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY