• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez y su indirecta, ¿para Korina Rivadeneira?: “Ser mamá no es una carga”

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, compartió un mensaje contundente luego que la venezolana dijera que para exhausta por quedarse cuidado a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez y su indirecta, ¿para Korina Rivadeneira?: “Ser mamá no es una carga”
Cassandra Sánchez habría mandado una indirecta a Korina Rivadeneira tras hablar sobre la maternidad. | WAPA | WAPA / Google

No se quedó callada. Mediante su cuenta de Instagram, la influencer Cassandra Sánchez De Lamadrid publicó un curioso mensaje, que estaría dirigido para la modelo Korina Rivadeneira.

Como se recuerda, la venezolana ha recibido muchas críticas luego de asegurar que ser madre es muy complicado y señalar que se siente exhausta con la crianza de sus pequeños.

¿Qué dijo Korina Rivadeneira sobre la crianza de sus hijos?

La esposa de Mario Hart confesó mediante sus historias de Instagram que no es fácil asumir tantos retos y estar al 100 % con sus pequeños dos hijos. Cabe señalar que, la exchica reality ha demostrado que no solo se enfoca en su familia sino también con su carrera como actriz. Asimismo, será parte de un nuevo programa de TV.

“Hoy he experimentado el sentimiento más desesperante, agotadora y estresante vida de madre… "Hoy mis bebés no han dormido lo suficiente y estaban estresantes al máximo, he gritado cómo nunca, he perdido la paciencia todo el día, estoy exhausta emocional y psicológicamente”, expresó en una de sus historias.

¿Qué dijo Cassandra Sánchez sobre la maternidad?

Por su parte, la esposa de Deyvis Orosco publicó un video donde aparece junto a su bebé, donde señala que ser madre, no es una carga y que las limitaciones, se lo pone uno mismo.

 “Recuerden los límites los ponemos solo nosotras. Ser mamá no es una carga, es una bendición. Cambiemos la narrativa y empecemos a trabajar por nuestros sueños”, sostuvo la hija de Jessica Newton .

En ese sentido, explicó la importancia de hacerse cargo de los deberes como progenitora. “Las excusas son tus peores enemigas cuando encuentras culpables y dejas de tomar responsabilidad sobre tus acciones empiezas a limitarte”, agregó Cassandra.

Cassandra Sanchéz y Deyvis Orosco.
Cassandra Sanchéz y Deyvis Orosco.
SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez y su indirecta, ¿para Korina Rivadeneira?: “Ser mamá no es una carga”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY