• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Revive el enfrentamiento! Guty Carrera lanza contundente amenaza contra Alejandra Baigorria

Guty Carrera reaparece para afirmar que tomaría acciones legales contra Alejandra Baigorria por “calumnia y difamación”, ya que nunca se le acusó de daño psicológico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Revive el enfrentamiento! Guty Carrera lanza contundente amenaza contra Alejandra Baigorria
Guty Carrera amenaza con denunciar a Alejandra Baigorria.

A través de un contundente comunicado, Guty Carrera reaparece en las redes sociales amenazando a Alejandra Baigorria. Esto se ha dado luego que la empresaria diera una entrevista en el programa “Amor y fuego” donde dio a entender que se inició un juicio en contra del ‘Potro’, mientras que el exchico reality afirma que nunca se inició una acción legal contra él.

Según explicó Guty Carrera, la denuncia que puso Alejandra Baigorria por daño psicológico no siguió su curso porque fue archivada en dos instancias. Lo que comentó el modelo es que se comprobó que no hubo ningún tipo de daño.

Guty Carrera explica que nunca le iniciaron juicio

Carrera afirmó que el juicio nunca prosperó y no hubo ninguno en su contra, lo que sí se ordenó fue algunas medidas de protección en favor de Alejandra Baigorria, debido a la denuncia que realizó por violencia psicológica.

Comunicado de Guty Carrera.
Comunicado de Guty Carrera.

La Sra. Baigorria desinforma al sostener que ella ‘ganó’ el caso. Las medidas de protección otorgadas por el 20° Juzgado de Familia estuvieron vigentes hasta que se resolviera la denuncia (...) Nunca hubo juicio o proceso alguno contra el Señor Carrera”, fue lo que se lee en el comunicado de Guty Carrera acerca de este caso en su contra.

A través de su cuenta de Instagram, el modelo Guty Carrera dejó en claro que las denuncias que le interpuso Baigorria en 2019 fueron archivadas en las dos instancias donde se resolvieron, demostrando que no hubo daño psicológico hacia la ‘Rubia de Gamarra’.

“Ambas Fiscalías penales resolvieron de manera definitiva, durante una investigación que duró tres años y medio, no seis años como refiera la Srta. Baigorria, no formalizar denuncia penal contra Guty Carrera por presunto delito contra la vida, cuerpo y salud”, dice el comunicado.

Guty Carrera amenaza a Alejandra Baigorria en denunciarla

De otro lado, el comunicado, que es escrito y detallado por el abogado de Guty Carrera, señala que hay un proceso en contra de Alejandra Baigorria por una indemnización que le ha pedido su cliente al afectar su imagen.

Asimismo, indicaron que esta no es la primera vez que la exchica reality habla sobre su caso con Guty Carrera, por lo que el ‘Potro’ estaría evaluando denunciarla de forma legal. “Ante las declaraciones de Alejandra Baigorria en ‘Amor y Fuego’, estamos evaluando las acciones judiciales por calumnia y difamación”, afirma.

SOBRE EL AUTOR:
¡Revive el enfrentamiento! Guty Carrera lanza contundente amenaza contra Alejandra Baigorria

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY