• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Segundo Cernadas se entristece por divorcio con Gianella Neyra y olvida su 'ampay': ¿Qué dijo?

Segundo Cernadas brindó impactantes declaraciones sobre su exmatrimonio con Gianella Neyra. Wapa te revela todo lo que dijo y cómo su el escandaloso ampay que lo colocaron en el centro de la farándula peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Segundo Cernadas se entristece por divorcio con Gianella Neyra y olvida su 'ampay': ¿Qué dijo?
Segundo cernadas habla de su divorcio con Gianela Neyra y se olvida de 'ampay'.

¿Olvidó su ampay? Segundo Cernadas brindó no dudó en mencionar a Gianella Neyra en su última entrevista, donde brindó detalles sobre su divorcio. El actor argentino expresó que fue uno de los momentos más difíciles de su vida tras mantener una relación por siete años, unión donde nació el primer hijo de la actriz peruana. Wapa te muestra a detalle las declaraciones del artista y más sobre el fin de su vínculo amoroso.

Gianella Neyra y Segundo Cernadas fueron protagonistas de un escándalo nacional debido a la emisión de un 'ampay', el cual evidenciaba las acciones del actor en las calles limeñas. Aquel pasado entre los artistas fue recordado entre los peruanos tras las recientes declaraciones del argentino, quien expresó su sentir en medio de lo que considera como una 'bomba atómica' en su vida.

¿Qué dijo Segundo Cernadas sobre su divorcio con Gianella Neyra?

Segundo Cernadas no dudó en hablar sobre cómo fue el final de su relación con Gianella Neyra, una situación recordada entre los peruanos por el escándalo de un ampay. El actor argentino mencionó que su distanciamiento percibió como el fracaso de la idea familiar.

"Tiene que ver con que para mí era muy importante la mesa familiar. Ella sentía que podíamos estar juntos y todo bien, además de que cada uno podía estar en países distintos trabajando y viajando para vernos y que la relación iba a seguir igual, pero yo creo que no. Eso lleva a un desgaste, eso lleva a sentirse solo o sola y eso lleva al conflicto”, mencionó

Respecto a su separación, el artista mencionó que se trató del momento más difícil de su vida, ello por la convivencia con su menor hijo. “Toda separación lleva a un fracaso, duele, pero esto tenía un ingrediente mayor que era mi hijo. ¿Dónde iba a vivir?, ¿en Perú o Argentina? Y eso fue durísimo, fue como una bomba atómica para mí”, compartió Segundo Cernadas.

Estas fueron las imágenes del ampay de Segundo Cernadas en su matrimonio con Gianella Neyra

En el año 2011, el programa dirigido por Magaly Medina reveló exclusivas imágenes donde se le observa a Segundo Cernadas junto a su compañera Karina Jordán. El recordado reportaje evidenciaba la cercanía entre la actriz y el actor argentino, quienes acudieron a una vivienda ubicada en Miraflores.

"Cuando todos pensábamos que Segundo Cernadas estaba en Argentina con su esposa Gianella Neyra y su hijito, resulta que ¡oh! él está aquí en chollywood. Y a las 4:30 de la madrugada del domingo disfrutando de la noche en grupo feliz de la vida, como si no extrañara a nadie. (...) no podía ser otra que Karina Jordán, sí, su pareja televisiva en Ana Cristina", menciona la reportera.

SOBRE EL AUTOR:
Segundo Cernadas se entristece por divorcio con Gianella Neyra y olvida su 'ampay': ¿Qué dijo?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY