• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Warthon sobre disculpas de Fredy Harel de Bazurto All Stars: “Debió ser para todo el pueblo peruano”

Milena Warthon dijo que Fredy Harel se disculpó con ella por los polémicos gestos en el Festival de Viña del Mar 2023. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Warthon sobre disculpas de Fredy Harel de Bazurto All Stars: “Debió ser para todo el pueblo peruano”
Milena Warthon dice que Fredy Harel no es mala persona. | Composición Wapa | Redes sociales

Tras la polémica que se generó por el gesto de un integrante deBazurto All Stars en el Festival de Viña del Mar 2023, Milena Warthon contó que Fredy Harel, vocalista de la agrupación, le pidió disculpas por su comportamiento.

“Yo conversé con todos los chicos de Bazurto All Stars, estaban muy avergonzados. Conversé con Fredy y me pidió disculpas, yo las sentí sinceras. Luego me intentaron explicar que es una reacción normal porque al final es una competencia, si bien teníamos una buena vibra, uno se pone triste y le afecta, resultando en esas malas reacciones”, dijo para El Comercio.

Milena Warthon dice que Fredy Harel no es mala persona

Además, la cantante de Warmisitay indicó que el cantante colombiano cometió un error, pero eso no lo hace una mala persona por lo que entendía lo sucedido en Chile.

 “No diría que Fredy es una mala persona, es entendible, todos cometemos errores. Yo sé que mis seguidores en el Perú se han sentido ofendidos, por lo que creo que no debió solo pedirme disculpas a mí, sino a todo el pueblo peruano”, declaró la artista.

Milena Warthon contó que no esperó que Fredy Harel se comportara de esa forma porque “desde el primer día que yo estuve en Chile, él me dijo que mi canción era su favorita. Por eso, fue muy raro y chocante ver que reaccionó de esa manera, fue ilógico. Todos cometemos errores, pero todo está bien igual”.

¿Cuánto ganó Milena Warthon este 2023 en Viña del Mar?

Milena Warthon regresó al Perú tras haber ganado la Gaviota de Plata en Viña del Mar y que también tiene una compensación monetaria.

Lo que en total ha recibido Milena Warthon asciende a 33.000 dólares, que en moneda peruana serían más de 120 000 soles por ganar la Quinta Vergara. Dicha cifra la tiene que dividir con el coautor de la música "Warmisitay", Franjo Artich. Por lo que su ganancia solo subirá a los 16.500 dólares.

Sin embargo, el dinero a recibir no es poca cosa ya que al cambio de la moneda nacional la cifra sigue siendo interesante. La señorita Warthon ha señalado que con dicho dinero invertirá en hacer su primer disco. "La carrera artística es carísima, tengo que hacer mi disco", fueron las declaraciones de la artista para La República.

SOBRE EL AUTOR:
Milena Warthon sobre disculpas de Fredy Harel de Bazurto All Stars: “Debió ser para todo el pueblo peruano”

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

OFERTAS DE HOY