• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ebelin Ortiz no se arrepiente de interpretar a ‘Magnolia Merino’: “Lo haría otra vez”

La actriz comentó que volvería a retomar el papel basado en Magaly Medina y señaló que si ella no aceptaba el papel, otra persona lo habría hecho.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ebelin Ortiz no se arrepiente de interpretar a ‘Magnolia Merino’: “Lo haría otra vez”
Ebelin Ortiz manifestó que volvería a hacer producción | Instagram | Carlos Orozco

En una entrevista llevada a cabo por Carlos Orozco a Ebelin Ortiz en octubre de 2022, la actriz comentó acerca de su participación en la polémica miniserie ‘Magnolia Merino’.

En plena conversación, remarcó que no hizo referencia a la conductora de ATV, Magaly Medina, y manifestó su disposición a volver a interpretar a la pelirroja, ya que cree que es muy divertido.

“No me arrepiento, en lo absoluto (de interpretarla). Si me lo volvieran a ofrecer, lo haría otra vez porque para mí todo es una oportunidad. Además, si no lo hubiera aceptado, otra lo iba a hacer. De igual manera se iba a realizar”, sostuvo.

No obstante, Ortiz también cuestionó a la periodista de espectáculos por sus comentarios en la televisión, indicando que la vida personal de cada figura pública no debería ser relevante.

“Magaly da una información que no es la real, siempre tiene una parte de mentira lo que dice. Sus seguidores sencillamente van a creer lo que está diciendo (...) Estamos parches”, añadió.


SOBRE EL AUTOR:
Ebelin Ortiz no se arrepiente de interpretar a ‘Magnolia Merino’: “Lo haría otra vez”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY