• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina contra Ebelin Ortiz: “Magnolia Merino fue un aprovechamiento descarado de mi imagen”

Magaly Medina revela la verdadera razón por la que no demandó a productora de Magnolia Merino por derechos de autor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina contra Ebelin Ortiz: “Magnolia Merino fue un aprovechamiento descarado de mi imagen”
    Magaly Medina explota contra ‘Magnolia Merino’ y Ebelin Ortiz | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Magaly Medina, como  se le caracteriza, no se quedó callada les respondió, fuerte y claro,  a Michelle Alexander y Ebelin Ortiz, productora y actriz, respectivamente, de la serie Magnolia Merino, que tocó temas sobre la vida de la urraca, en especial su paso por prisión luego de su enfrentamiento judicial contra Paolo Guerrero.

    “Bien graciosa de querer negar algo que era evidente”, dijo la conductora de 'Magaly Tv La Firme' sobre la actriz, quien en entrevista con Carlos Orozco dijo que la serie fue grabada antes que Magaly Medina fuera a juicio.

    En ese sentido, comentó que la novela empezó cuando la mandaron a prisión y que inclusive la representan con esposas tapándose la cara, algo que negó.

    “En ningún momento yo bajo el rostro, yo no escondo mi cara y si levanto las manos no es para taparme el rostro, lo hacía para que el público viera lo que se me había hecho, nunca acepté que me taparan las esposas con un saco o una frazada, hacía el gesto para que todos pudieran fotografíar mis esposas”, acotó.

    Asimismo, Magaly Medina calificó la serie ‘Magnolia Merino’ como un esperpento.

    Quisieron recrear mi vida y se quiso menoscabar mi credibilidad, imagen y reputación, fue un aprovechamiento descarado de mi imagen que quisieron capitalizar y no lo lograron. Y ahora sale una actriz a decir que fue divertidísimo, para empezar, hubieras objetado ese papel y las circunstancias en las que lo hicieron”, dijo la urraca.

    Además, resaltó que Latina la detestaba a morir y si hubiera querido, les hubiera entablado un juicio por derechos de autor.

    “No lo hicimos porque estábamos tan preocupados por mi situación, por el plan de secuestro a mi hijo que de verdad pasaron desapercibidos pero más desapercibidos pasaron ellos porque el público les dio la espalda total, la gente tuvo el sentido común y el respeto que ellos no tuvieron”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina contra Ebelin Ortiz: “Magnolia Merino fue un aprovechamiento descarado de mi imagen”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY