• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién era la madre del ‘Chavo del 8’? Esta imagen revela el misterio mejor guardado de Chespirito

La vecindad del chavo del 8 sin duda ha guardado muchos misterios. Entre ellos quién es la progenitora del Chavo del ocho. En esta nota conoce quién fue ella y por qué no se supo más del personaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién era la madre del ‘Chavo del 8’? Esta imagen revela el misterio mejor guardado de Chespirito
Popular serie mexicana es recordada hasta hoy por ser una de las mejores en todo el mundo.

‘El chavo del 8’ es sin duda uno de las mejores series que se han emitido en todo el mundo. A pesar de tener casi 50 años de su estreno, hasta el día de hoy, ‘El Chavo’ y los demás personajes siguen conquistando el corazón de grandes y chicos. Los hispanohablantes se han declarado fans incondicionales de ‘Chespirito’ por su genialidad al momento de hacer un humor sano y jocoso.

Muchos creen que el niño del barril era huérfano y esto se debe a que en casi toda la miniserie de le vio solo y no se conoció a sus progenitores. No obstante, hubo capítulos que ha precisado que en realidad si tuvo padre y madre. Hace unas semanas dimos a conocer quién era su padre y a qué se dedicaba. En esta oportunidad, WAPA te revelará quien era la madre del ‘chavo’.

¿Quién era la madre del chavo del 8?

Ella apareció en uno de los capítulos iniciales del programa ‘El chavo del 8’. Pero nadie lo recuerda porque casi no se volvieron a repetir como si sucedió con los demás. A través del programa ‘El Milote TV’ emitido exclusivamente en YouTube se puede ver que una mujer entra a la vecindad buscando un departamento.

No obstante, a ella se le ve muy deseosa de conseguir alojamiento en dicho lugar. Se puede deducir que no solo quería vivir dentro del recinto sino también que lo deseaba por el poderoso secreto que guardaba ‘bajo siete llaves’. Esto era el ser la madre del protagonista de la serie mexicana.

Se sabe por lo que el propio personaje del ‘chavo del 8’ contaba a sus amigos (Chilindrina, Ñoño, Kiko) que él había sido abandonado en un orfanato y que seguramente esta mujer lo dejó ahí al nacer el ‘niño del barril’. Quizá y se haya arrepentido de esta acción y por ello trató de estar cerca de su hijo.

¿Quién era el padre de ‘Chespirito’?

Muchos fans de la serie mexicana piensan que nunca fue tocado el tema del padre del ‘Chavo’, esto en realidad es falso. Hubo un capítulo que se emitió y en el que se ve quién en realidad era el padre del chavo.

Él apareció en uno de los primeros capítulos de la serie infantil. Durante uno de los capítulos que se transmitió en 1968 se puede ver a un vendedor de paletas quien sería su progenitor.

Como podrás ver en este video que fue compartido en YouTube, este personaje tiene varios rasgos que su hijo. Además, el padre del Chavo del 8 también le da la 'garrotera' y llora de una forma muy parecida.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién era la madre del ‘Chavo del 8’? Esta imagen revela el misterio mejor guardado de Chespirito

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY