• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘El Chavo del 8’ y su capítulo 'perdido' con la madre de la Chilindrina: ¿misterio se resolvió?

Sin duda ‘Chespirito’ fue un genio al crear ‘El Chavo del 8’. Con escenas a recordar, siempre quedó un vacío sobre qué pasó con la madre de la ‘Chilindrina’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘El Chavo del 8’ y su capítulo 'perdido' con la madre de la Chilindrina: ¿misterio se resolvió?
Por fin se muestra el capítulo donde aparece la mamá de 'La Chilindrina'.

El Chavo del Ocho es una de las series mexicanas que pese al transcurso del tiempo sigue gustando a los televidentes. Sin duda, Roberto Gómez Bolañoz fue un genio de aquellos. Lo cierto es que hubo una escena de esta serie que se perdió, pero que hoy cobra mucha vigencia entre los fans y ahí se conoce a la mamá de la ‘Chilindrina’.

Si bien Roberto Gómez Bolaños es el actor principal porque fue él quien interpretó al ‘Chavo’ hay otros que brillaron con luz propia, como fue el caso del siempre recordado Ramón Valdez, quien interpretó el papel de ‘Don Ramón’. Otra que brilló fue María Antonieta de las Nieves, quien hizo el papel de ‘La Chilindrina’ y la ‘Biscabuela’. Pero parece que tuvo un tercer papel y WAPA te develará el misterio.

¿Cuál es el gran misterio que encierra el capítulo perdido de ‘El Chavo del 8’?

Sin duda esta serie mexicana ha traído mucha coyuntura no solo por los pleitos que existieron dentro de la propia vecindad, sino también por capítulos que no se volvieron a repetir como en el que aparece la madre de ‘La Chilindrina’.

Hay que recordar que la madre de la ‘Chilindrina’ habría fallecido cuando ella era muy pequeña. Lo cierto es que en las últimas semanas muchos fans de la serie han sentido curiosidad sobre ella, pero un video en TikTok parece haber resulto el misterio.

Un capítulo inédito muestra a un joven Don Ramón quien estaba al lado de su esposa hablando sobre algunas cosas mientras que él realizaba trabajos esporádicos que le permitía subsistir en esta vida.

Si bien algunos fanáticos no creían que este era el mismo Don Ramón del 'Chavo del 8', todo indica que sí lo es, puesto que tiene el mismo nombre, también trabaja esporádicamente y además tiene algunos sketches similares a los vistos años después.

¿Cuál es el verdadero nombre de El Chavo del 8?

wapa.pe

Gracias al libro ‘El diario del Chavo del 8’, escrito por Roberto Gómez Bolaños, el creador de este universo reveló cómo se llamaba el popular 'chavito'. En el texto se contó que su nombre es Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi.

¿Por qué no está El Chavo del 8 en la televisión?

Para tristeza de los fans de "El chavo del 8", los derechos cedidos por Chespirito a Televisa vencieron el 31 de julio de 2020 y no se llevó a cabo una renovación. Al no haberse llegado a un acuerdo, los derechos son ahora propiedad de los herederos. Hasta nuevo aviso, el universo de Roberto Gómez Bolaños no se emitirá en televisión.

SOBRE EL AUTOR:
‘El Chavo del 8’ y su capítulo 'perdido' con la madre de la Chilindrina: ¿misterio se resolvió?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY