• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘El Chavo del Ocho’: Historieta revela el mejor secreto guardado dentro de la vecindad

Uno de los misterios que siempre encerró la vecindad del chavo fue sin duda quién era la madre de ‘Ñoño’. Conoce AQUÍ de quién se trata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘El Chavo del Ocho’: Historieta revela el mejor secreto guardado dentro de la vecindad
Serie mexicana marcó a toda una generación y hasta hoy lo sigue haciendo.

'El Chavo del 8' es una de las series más importantes y populares de todos los tiempos. Sin duda este programa mexicano alegró a grandes y chicos y hasta hoy lo sigue haciendo pese a que ya no se transmite por señal abierta. Por otro lado, la vecindad del chavo guardó una serie de misterios como quién era la madre de Ñoño.

Mucho se dijo al respecto y así como el chavo y la chilindrina en relación a sus progenitores. Pese a que la serie mexicana tiene gran cantidad de seguidores hasta el día de hoy no se ha podido revelar todos los misterios que el chavo ha encerrado a lo largo de sus capítulos. Uno de ellos quien fue la esposa de ‘El Señor Barriga’.

¿Quién era la madre de ‘Ñoño’?

Como bien se dijo ‘Ñoño’ es uno de los personajes más queridos dentro de la vecindad. Si bien no era un personaje principal se hizo ganar el corazón de todos.

Durante la emisión del ‘Chavo del 8’ siempre se ha visto al Señor Barriga estar dentro de los capítulos porque era el encargado de cobrar la renta a todos sus inquilinos. Asimismo, él compartió una serie de momentos con ellos. En otros momentos aparecía él junto a Ñoño quien era amigo del Chavo y de la Chilindrina.

Esto último siempre generó que muchos espectadores de la serie mexicana preguntaran sobre quien era su esposa o al menos saber cómo lucía. Lo que se sabe durante la emisión de la serie mexicana es que la mamá de Ñoño viajaba mucho por motivos laborales, pues andaba ocupada en sus negocios. Asimismo, se confirmó que ella iba a España a visitar a sus familiares.

‘El Chavo del 8’: ¿Qué más se conoció sobre la mamá de Ñoño?

En el episodio titulado "Navidad en casa de Doña Florinda" emitido en el año 1973, se dio a conocer quién es la mamá de ‘Ñoño’. Aquí, el señor Barriga, manifestó que su esposa e hijo viajaron a España para pasar las fiestas con sus familiares. Sin embargo, en el comic titulado "La vecindad del Chavo" se pudo conocer quién es la madre de Ñoño a través de imágenes.

Seis años después, en el comic titulado "Niñera ni nada" se ve a la Chilindrina y a Popis visitando la casa de Ñoño. En ella por primera vez se encuentran con la esposa del ‘Señor Barriga’. Asimismo, se conoció que el personaje que interpretó Edgar Vivar mencionó que el nombre completo de la mamá de Ñoño es ‘María Dolores de Barriga’, tenía la misma edad y se amaban mucho.

SOBRE EL AUTOR:
‘El Chavo del Ocho’: Historieta revela el mejor secreto guardado dentro de la vecindad

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY