• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El asombroso grado de estudios de Penn Badgley, el protagonista de You

You es una serie que ha tenido mucha acogida en los últimos años. Actualmente ya van estrenar la temporada 5 la cual es muy esperada por sus fans de todo el mundo. El protagonista es el actor Penn Baggley quien no para de hacer crecer su fama.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El asombroso grado de estudios de Penn Badgley, el protagonista de You
Este es el actor que interpreta uno de los mejores papeles actorales que se ha vito en los últimos años.

You es una serie protagonizada por el actor norteamericano, Penn Badgley. Esta serie que se ve por Netflix se ha convertido en una de las favoritas de grandes y chicos. Por otro lado, cabe mencionar que este actor obtuvo fama mundial con la icónica serie ‘Gossip Girl’. En esta serie Badgle interpreta el papel de Joe, un psicópata, obsesivo y asesino.

No obstante, hay mucha curiosidad por el actor detrás del personaje. Por ello, WAPA te da a conocer detalles al respecto.

¿Quién es el protagonista de la serie You?

Penn Dayton Badgley es un actor norteamericano quien nació el 1 de noviembre de 1986 en Baltimore, Maryland. Él es un actor y músico estadounidense. Es hijo de Lynne Murphy y Duff Badgley. Éste último es periodista y carpintero.

Por otro lado, Badgley estuvo involucrado con la actuación desde los 12 años. Badgley dividió sus años de infancia entre Woodlake, Virginia y Seattle, Washington. Asistió a la primaria Woolridge, donde su madre se convirtió en presidenta de la PTA,5​ antes de ser transferida a St. Christopher's School.

Su historia con el mundo de la actuación comenzó cuando se mudó a Los Ángeles. La estrella consiguió un papel como actor de voz en el videojuego Mario Golf, y más tarde logró conseguir un rol como estrella invitada en un episodio de Will and Grace. Aunque solo tenía 12 años, su carrera interpretativa comenzó a florecer.

“Me gradué temprano cuando tenía 13 años, pero en realidad fue solo para evitar la tutoría en el set”, le reveló Pen Badgley al New York Daily News. “Estaba tomando cursos de colegio comunitario cuando no estaba trabajando, así que pasaba seis meses trabajando y seis meses yendo a la escuela, de vez en cuando. Tomaría todos los cursos de educación general que tuviste que transferir” es lo que declaró el famoso actor norteamericano.

¿Cuál es el impresionante grado de estudios de Penn Badgle?

Cómo logró graduarse a tan temprana edad, la estrella evitó asistir a la escuela secundario durante los años que realmente le tocaba. Más tarde llegó el momento de asistir a la universidad; pese a que fue aceptado en una importante institución, decidió enfocarse por completo en su carrera como actor. Una decisión bien tomada, ya que se convirtió en una estrella.

“Me aceptaron en la USC, pero nunca fui. Yo también estaba trabajando, y en ese momento me di cuenta de que no quería ir a la escuela de cine, solo quería trabajar y hacer lo que estaba haciendo”, explicó durante la entrevista. Durante los 2000, el actor realizó diferentes roles en la pequeña pantalla.

Estuvo en series como The Young And The Restless (2000), Los Hermanos García (2000), Do Over (2002-2003), The Mountain (2004-2005), The Bedford Diaries (2006) y por supuesto, la icónica Gossip Girl (2007-2012). Aunque ya había realizado otros papeles, convertirse en protagonista de esta famosa serie de adolescentes le cambió la vida para siempre.

Dar vida a Dan Humphrey, logró que su nombre sonara en todas partes del mundo y que todos lo conocieran. Esto se debe a que Gossip Girl fue un fenómeno mundial, el cual continúa siendo un éxito en la actualidad. Por lo tanto, antes de protagonizar You, el actor ya había conquistado a las generaciones actuales con este famoso rol.

SOBRE EL AUTOR:
El asombroso grado de estudios de Penn Badgley, el protagonista de You

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY