• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix anunció que la tercera temporada de “You” vendrá renovado

Netflix publicó un pequeño avance y anunció que la tercera temporada de ‘You’ llegará en el 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix anunció que la tercera temporada de “You” vendrá renovado
    Netflix publicó un pequeño avance y anunció que la tercera temporada de ‘You’ llegará en el 2021.

    Netflix nos dio nuestro regalo de Navidad y estrenó la segunda temporada de ‘You’. El final de este entrega nos dejó muy ansiosos por ver la parte tres.

    Por eso, a tres semanas del estreno de “You 2”, Netflix anunció que la nueva temporada de la serie llegará totalmente renovada.

    Según contaron, en este entrega volveremos a ver a Victoria Pedretti y Penn Badgley en los papeles de "Love Quinn" y "Joe Goldberg", respectivamente.

    Aunque Netflix todavía no dice una fecha exacta de la tercera entrega, pero sí anunciaron que llegará en el 2021 y tendrá 10 episodios.

    ¡Alerta Spoiler! Si aún no has terminado de ver la segunda temporada de “You” es mejor que dejes de leer la nota.

    ¿Qué pasará en la tercera temporada de “You”?

    La segunda temporada nos tuvo atrapados a todos por los giros inesperados que se presentaban en la serie. Sobretodo porque se reveló que Love era quien asesinó en verdad a Delilah, esta es la explicación por la que no se dejó salvarse por Candace, quien encontró la muerte.

    Incluso, Love le explica a Will que ella pudo ver al verdadero Joe desde el inicio y que ella fue la que lo buscó porque encontró con quien forma la familia que quería.

    Al parecer, Joe encontró a su “media naranja” en Love, la cual  está embarazada; sin embargo, el protagonista no pensará lo mismo al ver a su nueva vecina, quien será su nueva víctima.

    No hay dudas de que la tercera temporada de la serie nos atrapará mucho más, porque sabremos qué pasará con el hijo de Love y Joe, además de cómo actuará la novia de Will al enterarse que él tiene una  nueva obsesión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix anunció que la tercera temporada de “You” vendrá renovado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY