• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán NO ve con buenos ojos la relación de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte?

El exfutbolista respondió qué piensa de la relación de su amigo Paolo Guerrero y su novia Ana Paula Consorte. Esto fue todo lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jefferson Farfán NO ve con buenos ojos la relación de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte?
    ¿Qué piensa Jefferson Farfán de Paolo Guerrero y Ana Paula? | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    ¿Jefferson Farfán NO ve con buenos ojos la relación de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte? El mejor amigo del futbolista Paolo Guerrero no se guardó nada y respondió qué piensa del romance del 'Depredador' con la bailarina brasileña, dejando en claro que respeta las decisiones del jugador.

    En la reciente edición de 'Estás en Todas', la 'Foquita' conversó con Natalie Vértiz, quien le preguntó detalles de su vida privada y lo que piensa de la relación sentimental que tiene su amigo Paolo con Ana Paula Consorte. El ex de Yahaira Plasencia no se guardó nada y respondió qué piensa de ellos.

    ¿Qué piensa Jefferson Farfán de la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

    El exfutbolista y Roberto Guizasola respondieron a las preguntas de la conductora del programa de América TV y dieron su opinión sobre la relación que tiene Guerrero con la brasileña, quienes viven actualmente en Trujillo, luego de que Paolo aceptara jugar en el club UCV.

    “Nosotros, como sus mejores amigos, lo vemos bien, está contento, tranquilo, está pasando por un momento distinto. Nosotros hubiéramos querido que regrese a Alianza, pero lo apoyamos a donde vaya", comentó Farfán sobre la situación de Paolo.

    Además, haciendo referencia a su romance con Ana Paula, este dejó en claro su opinión: "Las decisiones que él toma son de él y en su vida amorosa, respetamos lo que él decida y no nos metemos”, sostuvo. Mientras que Guizasola se mostró contento de la etapa que vive el delantero: “Está súper feliz, con sus hijos, lo está acompañando en Trujillo y eso nos hace felices, sus hijos muy guapos, son angoras”.

    Jefferson Farfán responde qué haría si se encuentra con Yahaira Plasencia

    En la misma entrevista, la 'Foquita' no se salvó de ser interrogado sobre qué haría de conseguirse a su expareja Yahaira Plasencia de frente y este dejó en claro que no hay resentimientos con la salsera.

    “No tengo ningún problema, mi mamá siempre me enseñó la educación, siempre ‘hola y chau’, no tendría ningún problema”, respondió el exjugador de Alianza Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jefferson Farfán NO ve con buenos ojos la relación de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte?

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY