• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alfredo Zambrano pone fecha de caducidad a su fidelidad hacia Magaly Medina: "Puedo hacer lo que quiera"

Este fue el contundente mensaje de Alfredo Zambrano sobre la fecha máxima para serle fiel a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alfredo Zambrano pone fecha de caducidad a su fidelidad hacia Magaly Medina: "Puedo hacer lo que quiera"
    Alfredo Zambrano pone fecha de caducidad a su fidelidad hacia Magaly Medina: "Puedo hacer lo que quiera"

    Alfredo Zambrano se encuentra en la mira de los peruanos debido a la revelación de los más contundentes detalles sobre la vez que se separó de Magaly Medina. Así es, el comentado matrimonio se encuentra en el ojo público por el tenso momento que enfrentaron antes de su boda, siendo uno de los eventos más escandalosos por la ruptura y vida de solteros de ambos. Por ello, en Wapa te revelaremos todo sobre el duro dardo que lanzó el notario previo a su unión ante el altar con la 'Urraca'.

    Unas semanas antes de su camino al altar, Alfredo Zambrano dedicó lanzar un contundente mensaje sobre la fidelidad hacia su ahora esposa Magaly Medina. En ese sentido, dejó en evidencia una presunta broma que le había realizado a la conductora de 'Magaly TV, La Firme', misma que fue expuesta ante las cámaras del programa Día D.

    ¿Alfredo Zambrano expuso cuándo dejará de serle fiel a Magaly Medina?

    Antes de su lujosa boda con Magaly Medina, Alfredo Zambrano brindó una entrevista para el programa Día D en busca de contar detalles sobre su unión matrimonial. En dicha conversación para el noticiero, el notario decidió exponer cuál es la peculiar broma que le hizo a la conductora de 'Magaly TV, La Firme', misma que se encuentra vinculada con la fecha de caducidad para su fidelidad.

    Así es Wapa, el ahora esposo de Magaly Medina reveló ante las cámaras de Día D una peculiar broma que le realizó a la 'Urraca', a quien le puso una fecha límite para ser fiel. En ese sentido, el famoso notario expuso que a partir de los 81 años dejaría de estar 'templado' de su pareja, es decir, empezaría a 'hacer lo que quiera'.

    "Yo le he dicho hasta cuando tengamos 80 años, porque a los 81 yo le he dicho que puedo hacer lo que quiera", mencionó entre risas el conocido notario Alfredo Zambrano.

    ¿Qué le dijo Magaly Medina a Claudia Almenara Álvarez, la expareja de Alfredo Zambrano?

    En junio del año 2022, la reconocida conductora de América Hoy, Janet Barboza, expuso la vez que Alfredo Zambrano fue denunciado ante Panorama por no cumplir con la pensión de alimentos de su última hija. Aquella revelación en las redes sociales generó la rápida reacción de Magaly Medina, quien calificó a Claudia Almenara Álvarez como una persona 'ardida'.

    “Yo siempre dije que jamás me hubiera metido o me hubiera relacionado con alguien que tenga un juicio por alimentos (...) Cuando una ex está ardida y cuando una ex quiere utilizar a su hija para eso, eso pasa. Yo lo que sí dije en esa época es que nunca lo haría y me consta que no fue así y no voy a dar detalles en este momento”, mencionó en su programa de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alfredo Zambrano pone fecha de caducidad a su fidelidad hacia Magaly Medina: "Puedo hacer lo que quiera"

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY