• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Pepino’ ya tendría reemplazo en ‘La Casa de la Comedia: ¿De quién se trata?

 Recién disfruta las primeras delicias de la fama y parece que ya tiene las horas contadas con un reemplazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Pepino’ ya tendría reemplazo en ‘La Casa de la Comedia: ¿De quién se trata?
    ¿'Pepino' tendría su puesto en peligro en 'La Casa de la Comedia'? | Composición Wapa

    ‘Pepino’ ya tendría reemplazo en ‘La Casa de la Comedia', ¿de quién se trata? Este personaje se está robando cada vez más el cariño de los hogares peruanos por su carismática personalidad que lo hace único. Gracias a sus diversos personajes, el comediante ‘Pepino’ es uno de los más esperados en el programa de ‘JB en ATV’. 

    Sin embargo, el lugar en donde comenzó es ‘La Casa de la Comedia’, un nuevo formato de programa humorístico en YouTube que presenta al nuevo rostro de la comicidad de la calle. En estos dos proyectos, el humorista se encuentra actualmente trabajando y al parecer le iría muy bien. 

    ¿Le consiguieron un reemplazo? 

    En uno de los recientes episodios de ‘La Casa de la Comedia’ hubo una participación del público en donde uno de ellos parecía pasar desapercibido, pero cuando le tocó participar de los retos que ‘Pepino’ le imponía sorprendió de gran manera. A través de TikTok este video se está volviendo más viral y desatan las risas de los internautas. 

    El reto constaba en imitar al popular ‘Pepino’ con sus clásicas muecas, expresiones y frases. Después de dar las indicaciones sobre lo que tenían que hacer exactamente, el primer concursante se disponía a cumplir el reto, pero grande fue la sorpresa de todos los presentes cuando este joven, sin ningún tipo de vergüenza, entró en personaje. 

    Es así que el participante se acomodó el polo como una especie de top y se dispuso a imitar a ‘Pepino’ con su persona de ‘La Charapita’. Inmediatamente después de los gritos de emoción del público el joven dejó a todos sorprendidos, pues la imitación que hizo fue bastante buena. 

    ¿Lo sacaron con seguridad? 

    Esto causó la risa y aplausos de todos en el set de grabación e incluso el productor ya lo estaba despidiendo del programa. “Eh, Pepino muchas gracias por tus servicios”, se escucha decir detrás de cámaras mientras todos se reían, después de esto ‘Pepino’ se quedó sorprendido y se rehusaba a irse. 

    Como parte de la broma, pidieron que ingrese agentes de seguridad y se lo lleven a ‘Pepino’. Mientras esto pasaba, el joven que lo habría ‘serruchado’ el piso continuaba con su imitación y con el conocido acento selvático de ‘Pepino’ pedía que lo boten. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Pepino’ ya tendría reemplazo en ‘La Casa de la Comedia: ¿De quién se trata?

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY