• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens se apodera de la moda boho chic con hermoso bikini en las playas del Caribe

Rebeca Escribens remeció las redes sociales con bikini boho chic durante sus vacaciones en las playas de República Dominicana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rebeca Escribens se apodera de la moda boho chic con hermoso bikini en las playas del Caribe
Rebeca Escribens demuestra su energía con dos outfits impactantes. | Instagram

Rebeca Escribens se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la hermosa República Dominicana en compañía de sus íntimas amigas. Durante su estancia en las impresionantes playas caribeñas, la conductora de televisión aprovechó la oportunidad para lucirse con un increíble traje de baño inspirado en la tendencia boho chic.

Este atuendo no solo refleja su amor por la moda, sino que también demuestra su sentido único de estilo y su habilidad para estar a la vanguardia de las tendencias. Rebeca, una vez más, se posiciona como un referente de moda al exhibir su radar fashionista en las paradisíacas playas. En este artículo de Wapa conoce todos los detalles.

Rebeca disfruta del Caribe con bikini boho chic

Rebeca Escribens está disfrutando de unas merecidas vacaciones en República Dominicana en compañía de sus amigas del colegio. Durante su estadía en las paradisíacas playas, la conductora de televisión aprovechó para lucir un impresionante bikini en la tendencia boho chic. El top del traje de baño presentaba un elegante escote en forma de "uve" y tirantes delgados, adornado con un hermoso estampado. La parte inferior del bikini era una trusa ajustable con un diseño de nudos que agregaba un toque de estilo adicional. Con este increíble conjunto de bikini boho chic, Rebeca demostró su buen gusto y su pasión por la moda, mientras disfrutaba de su tiempo de relajación en el paraíso caribeño.

Rebeca enamora con bikini total white

Durante su estadía en las playas paradisíacas del Caribe, Rebeca Escribens deslumbró con un impresionante outfit total black. La conductora de televisión lució un traje de baño de dos piezas que destacaba por su elegancia y estilo. El top del traje de baño presentaba un diseño cruzado con dos tiras delgadas que se ajustaban en el cuello, realzando su figura de manera favorecedora.

Para complementar su look, Rebeca optó por una trusa de tiro alto que añadía un toque de sofisticación al conjunto. Además, la figura de América TV, unos exclusivos lentes de sol de la reconocida marca Balenciaga, completando su look con un toque de lujo y estilo.

La tendencia del bikini boho chic

Los bikinis boho chic son una tendencia de moda que combina elementos bohemios y chic en trajes de baño. Estos bikinis suelen presentar detalles como estampados étnicos, flecos, encajes, bordados y tejidos de crochet. El estilo boho chic en los bikinis se caracteriza por su aspecto relajado, femenino y lleno de personalidad. Los colores suelen ser vibrantes y tierra, como tonos terrosos, blancos y turquesas. Los bikinis boho chic son una opción popular para quienes buscan un estilo único y a la moda en la playa o la piscina.

Modelo luciendo un radiante bikini boho chic. | Difusión.
Modelo luciendo un radiante bikini boho chic. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Rebeca Escribens se apodera de la moda boho chic con hermoso bikini en las playas del Caribe

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY