• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se luce con vestido de la venganza al estilo de Lady Di para confirmar su victoria contra Farfán

Magaly Medina llamó la atención en redes al lucirse con un vestido de la venganza como respuesta al comunicado de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina se luce con vestido de la venganza al estilo de Lady Di para confirmar su victoria contra Farfán
Magaly Medina demuestra su fortaleza con dos increíbles outfits. | Instagram

Magaly Medina respondió al comunicado de Jefferson Farfán sobre el retraso en la audiencia y sentencia de su proceso judicial compartiendo una historia en redes sociales con un llamativo 'vestido de la venganza'. Este vestuario, inspirado en Lady Di, no solo reflejaba su pasión por la moda, sino que también transmitía su determinación y fortaleza frente a la situación legal que enfrentaba. Con su elección de vestuario, Magaly demostró una vez más su estilo único y su capacidad para hacer declaraciones a través de la moda.

Magaly Medina utiliza vestido de la venganza

Magaly Medina, la reconocida conductora de televisión, celebró su victoria contra Jefferson Farfán, compartiendo la noticia a través de sus historias en redes sociales. La demanda que le habían interpuesto fue retrasada hasta nuevo aviso, lo cual fue motivo de alegría para ella. Como respuesta a esta situación, Magaly lució un llamado 'vestido de la venganza'.

El vestido elegido por Magaly presentaba un cuello de tortuga y mangas largas, brindándole un aspecto elegante y sofisticado. La prenda destacaba por su significado simbólico y su estilo distintivo. Para complementar su look, la conductora optó por unos botines negros de la exclusiva marca Louis Vuitton, añadiendo un toque de lujo y exclusividad a su atuendo.

Magaly Medina sorprende con su vestido de la venganza al estilo de Lady Di. | Instagram.
Magaly Medina sorprende con su vestido de la venganza al estilo de Lady Di. | Instagram.

Magaly Medina deslumbra con dos outfits en gracioso video

Magaly Medina, reconocida conductora de televisión, compartió un divertido video en sus redes sociales en el que lució dos deslumbrantes outfits llenos de glitter. En el primer atuendo, Magaly llevaba un vestido brillante con escote cerrado, mangas largas y una elegante abertura en una de las piernas. Complementó su look con unas sandalias plateadas estilo gladiador, con tiras cruzadas y tacón delgado. Su elección de prendas reflejaba un estilo audaz y glamoroso, capturando la atención de sus seguidores y demostrando su sentido único de la moda.

Para su segundo look, la figura de ATV, deslumbró con un espectacular outfit de ensueño. Lució un impresionante vestido blanco con detalles de glitter, con un favorecedor escote corazón y mangas abullonadas que añadían un toque romántico al conjunto. El vestido también presentaba un llamativo detalle de transparencias en el torso, agregando un elemento de sensualidad. Magaly complementó su look con joyas plateadas, creando una armonía perfecta con el vestido.

El vestido de la venganza de Lady Di

La princesa Diana de Gales o más conocida como Lady Di puso en tendencia el famoso e icónico vestido de la venganza al dar una presentación pública luego que el príncipe Carlos admitiera que le fue infiel con Camila Parker. La recordada princesa apareció con un radiante vestido de gasa sin mangas, con un pronunciado escote corazón y una cola larga del mismo material.

Asimismo, le dio un toque más elegante con unas medias negras transparentes y una gargantilla de perlas con un diamante azul. Para completar el outfit, utilizó unos zapatos negros de seda y una cartera clutch de terciopelo.

La princesa Diana luciendo un elegante 'vestido de la venganza'. | Difusión.
La princesa Diana luciendo un elegante 'vestido de la venganza'. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina se luce con vestido de la venganza al estilo de Lady Di para confirmar su victoria contra Farfán

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY