• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Junior Silva: ¿Quién Lorena Velásquez, la mujer que conquistó el corazón del conocido actor?

El actor Junior Silva anunció abiertamente que ha iniciado una nueva relación con Lorena Velásquez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Junior Silva: ¿Quién Lorena Velásquez, la mujer que conquistó el corazón del conocido actor?
Junior Silva y su pareja Lorena Velásquez: El romance que inició de manera especial.

Junior Silva: ¿Quién Lorena Velásquez, la mujer que conquistó el corazón del conocido actor? Comenzó un nuevo capítulo romántico en su vida. El famoso “Pollo gordo” asombró a sus seguidores al integrarse a la novena temporada de "Al fondo hay sitio".

Sin embargo, recientemente ha generado gran revuelo al presentar a su nueva pareja, Lorena Velásquez. Descubre en esta nota quién es esta joven y desde cuándo habría comenzado su relación con el actor.

¿Quién es Lorena Velásquez?

Junior Silva reveló que su nueva pareja es Lorena Velásquez. Aunque la vida amorosa del popular 'Pollo Gordo' se mantiene en gran medida en privado, se ha podido averiguar que, al parecer, su romance con Lorena habría comenzado recientemente.

En sus redes sociales, el actor compartió que están disfrutando de su primer viaje juntos a Tarapoto y compartió algunos videos que reflejan lo bien que lo están pasando en esta experiencia en el interior del país.

"Primer viaje. Si nos hubieran preguntado el primer día que nos conocimos, si estaríamos así, quizás hubiera sido otra respuesta. Cómo ella me dijo: Las cosas más bonitas salen cuando menos las esperas (Frase que me encantó e hizo que me gustara más) No sé qué vaya a pasar más adelante, solo sé que va a ser el primero de muchas aventuras que se van a venir, pero siempre a tu lado", se lee en el post del actor.

¿Quién es la exesposa de Junior Silva?

En abril de 2019, Junior Silva contrajo matrimonio en una boda secreta en Las Vegas, Estados Unidos, con la periodista Carla Tello. Después de varios meses de relación, el actor y la profesional de la prensa intercambiaron votos matrimoniales, revelándonos la noticia a través de las fotos que compartieron en sus redes sociales.

Junio Silva - Vía Instagram
Junio Silva - Vía Instagram

Sin embargo, no todas las historias tienen un final duradero, y el amor entre Junior Silva y Carla Tello no fue la excepción. Apenas cinco meses después de su matrimonio en Las Vegas, la propia periodista anunció la ruptura de su relación con el actor. Estoy pasando por una separación, de la cual no voy a dar detalles ni a hablar, es un tema privado", escribió la periodista de América Televisión, quien agregó que seguiría buscando un “amor bueno” y que no le haga sentir mal. “Creo en el amor loco, apasionado, el que te llena de adrenalina y te hace feliz. Pero, aún busco ese amor del día a día, aquel que es tierno, comprensivo”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Junior Silva: ¿Quién Lorena Velásquez, la mujer que conquistó el corazón del conocido actor?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY