• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Junior Silva expone DESGARRADORA REALIDAD amorosa tras su DIVORCIO con Carla Tello

Junior Silva se animó a comentar cómo se encuentra su vida amorosa actualmente tras su divorcio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Junior Silva expone  DESGARRADORA REALIDAD amorosa tras su DIVORCIO con Carla Tello
Junior Silva expone desgarradora realidad amorosa tras su divorcio con Carla Tello

Junior Silva es el reconocido actor que le dio vida a 'Pollo Gordo' en la exitosa serie peruana 'Al fondo hay sitio', siendo una de las figuras más aclamadas y comentadas debido a la permanencia de la teleserie en el país. El famoso artista y expareja de Mayra Couto captó la atención del mundo del espectáculo debido a sus recientes declaraciones en torno a su vida amorosa tras su divorcio con la conocida periodista Carla Tello, donde expuso una impensada realidad.

El famoso actor no dudó en hablar sobre su situación amorosa tras estar casado por un periodo de seis meses, tiempo donde habría aprendido algunas lecciones de vida. Como se recuerda, el actor enfrentó el complejo divorcio en el año 2019, situación que llamó la atención del mundo del espectáculo. ¿Quieres saber todo lo que dijo?

¿Junior Silva habló sobre una dura realidad amorosa tras su divorcio con Carla Tello?

El reconocido actor brindó una entrevista para el canal de Youtube de Christopher Gianotti y Úrsula Boza, donde expresó que tuvo una terrible vida amorosa. A pesar de no puntualizar sobre su relación con Carla Tello, Junior Silva expresó que la dura experiencia la estaría viviendo en la actualidad, luego de su divorcio con la periodista.

“He aprendido qué no hacer y a quién no elegir. Creo que a mi edad y con todo lo que he pasado, con mis relaciones más tóxicas y menos tóxicas, buenas o malas, estoy en la etapa de la flojera. ‘Ay, hay que chambear, escribir, llamar, responder si me preguntan algo’. ¡Uy, no!”, mencionó ante la presencia de su excompañera de set en Al Fondo hay sitio.

Ante dicha perspectiva sobre el inicio de un nuevo romance, la conocida actriz Úrsula Boza le consultó cuánto tiempo estuvo en su etapa de soltero. En ese sentido, el popular 'Pollo Gordo' de la serie peruana reveló que más de un año. Asimismo, puntualizó que en una oportunidad estuvo más de dos años en soledad.

Junior Silva brindó una entrevista para el podcast de Úrsula Boza.
Junior Silva brindó una entrevista para el podcast de Úrsula Boza.

¿Junior Silva fue eliminado de El Gran Chef Famosos?

Junior Silva reapareció en el mundo del espectáculo con su participación en El Gran Chef Famosos, siendo uno de los concursantes más llamativos de la nueva temporada debido a la frustración evidenciada en la preparación de sus platos. No obstante, el famoso actor se convirtió en el tercer y último salvado del último programa de Latina, situación que generó la sorpresa del famoso.

Así es Wapa, Junior Silva pasó a la siguiente etapa de la temporada de revancha de El Gran Chef Famosos.

SOBRE EL AUTOR:
Junior Silva expone  DESGARRADORA REALIDAD amorosa tras su DIVORCIO con Carla Tello

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY