• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello y Carlota: Gabriel Soto y Rebeca Escribens fueron los padrinos de ‘Mande Quien Mande’

El actor mexicano y la conductora se presentaron en el estreno de ‘Mande Quien Mande’ al ser los padrinos del magazine.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pía Copello y Carlota: Gabriel Soto y Rebeca Escribens fueron los padrinos de ‘Mande Quien Mande’
    Rebeca Escribens y Gabriel Soto son los padrinos de 'Mande Quien Mande' | Wapa/ Difusión

    El actor mexicano Gabriel Soto y la conductora Rebeca Escribens se convirtieron en los padrinos del programa ‘Mande Quien Mande’ conducido por María Pía Copello y Carlota (Carlos Vílchez). El galán de telenovelas llenó de elogios a la influencer por el éxito que tiene en sus videos de TikTok, mientras que Rebeca recordó anécdotas vividas con María Pía.

    El novio de Irina Baeva se encuentra en Perú desde hace unos días y contó que fue aquí donde aprendió a boxear, lo que le permitió enfocarse en el deporte y tener una fundación para promoverlo, además de convertirse en el mánager de dos estrellas.

    María Pía y Carlota presentan a sus padrinos

    En el estreno de ‘Mande Quien Mande’, María Pía Copello presentó en el set de televisión a Rebeca Escribens, quien no dudó en desearles lo mejor en esta nueva etapa junto a su fiel compañero Carlos Vílchez en su personaje de la Carlota.

    La conductora de ‘América Espectáculos’ recordó aquella ocasión en que María Pía le prestó el sensual vestido que utilizó en la alfombra roja de los Latin Music Awards y con el que fue muy criticada por Nino Peñaloza cuando este opinó que no era un atuendo acorde a su edad. Rebeca elogió a Copello y aseguró que era tan regia que hacía las labores del hogar vestida de manera elegante.

    Por su parte, la Carlota sorprendió al presentar al galán mexicano Gabriel Soto, quien salió de una enorme caja de regalo causando sensación en el programa. "Él es más guapo que los esposos de ustedes, es rubio y extranjero", expresó el humorista antes de que saliera de la caja.

    "No he traído flores, pero he traído besos", dijo Gabriel Soto dispuesto a responder todas las preguntas de los presentadores, entre estas, reveló algunos secretos de su trabajo y su vida personal.

    Gabriel Soto aprendió a boxear en Perú

    El actor reconocido por exitosos melodramas como ‘La Madrastra’, ‘Amigas y Rivales’, ‘Qué pobres tan ricos’ y más, está en el Perú desde hace tres semanas y partirá el día de mañana. "Vine para filmar ‘La Peor de mis Bodas 3’, junto a Laura Zapata. El viernes terminó el rodaje y mañana regreso a mi país", contó.

    El actor de 48 años sorprendió al revelar que cuando viajó a Perú en el 2004 y tenía un romance con la actriz Martha Julia, aprendió a boxear en la sierra e Lima para prepararse para su proyecto de ese entonces ‘Mujer de madera’.

    "Me vine con ella que acababa de grabar una telenovela (Luciana y Nicolás) y en Santa Eulalia me entrenaron para mi personaje que tenía que ver con el boxeo. Aquí conocí todo sobre ese hermoso deporte, por eso también le tengo mucho cariño a este hermoso país. Y tanto me apasiona este deporte que tengo una fundación donde se entrena a niños y jóvenes y, además, soy manager de dos profesionales", relató.

    El talento de María Pía no pasó desapercibido para el actor, quien la elogió por su trabajo en TikTok: "Es un arte, hay que tener mucha creatividad. Estoy muy asombrado por todo lo que ha hecho".

    SOBRE EL AUTOR:
    María Pía Copello y Carlota: Gabriel Soto y Rebeca Escribens fueron los padrinos de ‘Mande Quien Mande’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY